fbpx
Síguenos en:

Deportes

Joao Félix ya trabaja con sus compañeros

El portugués se recupera de su lesión, aunque no estará disponible en el primer encuentro por suspensión.

Publicado

en

Joao Félix ya trabaja con sus compañeros

Joao Félix ya trabaja con sus compañeros.

El portugués se recupera de su lesión, aunque no estará disponible en el primer encuentro por suspensión, mientras el equipo vuelve a entrenar completo.

El primer día de junio supuso el regreso a los entrenamientos en un solo grupo del Atlético de Madrid, dos meses y veinte días después, tras las sesiones individuales primero, luego de diez y más tarde de 14 jugadores, a causa de la pandemia de la covid-19, mientras vislumbra ya la vuelta de la Liga y Joao Félix avanza en su recuperación de un esguince en la rodilla izquierda, aunque es baja por sanción para la reanudación del torneo contra el Athletic Club en San Mamés.

El atacante portugués se ejercitó aparte, como muestran las fotos facilitadas por el equipo rojiblanco. Los entrenamientos siguen siendo a puerta cerrada al completo para los medios de comunicación.

En uno de los terrenos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde hizo diversos ejercicios, con carrera y alguno con balón, en su puesta a punto de la lesión sufrida hace una semana.

Real Madrid volvió a entrenar con plantel completo

Nacho Fernández: La Liga la ganará el que mejor se adapte

No estará disponible para el duelo del próximo 14 de junio en San Mamés, porque está sancionado por ciclo de cinco tarjetas amarillas, pero sí estará listo, según las previsiones, para la siguiente jornada frente al Osasuna en Pamplona, el día 17.

Son duda para el comienzo del campeonato tanto Sime Vrsaljko, que se recupera de la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido hace diez días, y Ángel Correa, con una lesión muscular desde la pasada semana.

Joao Félix ya trabaja con sus compañeros.

Los tres personificaron las bajas del primer entrenamiento sin limitación numérica del equipo dirigido por Diego Simeone. Que no se entrenaba así desde el 10 de marzo, justo en la sesión previa al triunfo por 2-3 contra el Liverpool. En el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Es el último choque hasta la fecha del conjunto madrileño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.