fbpx
domingo, abril 18, 2021

Joan Laporta se perfila como ganador de la presidencia de Barcelona

Joan Laporta se perfila como ganador de la presidencia de Barcelona. Este domingo, el club Barcelona celebró las elecciones para elegir al sucesor de Josep Maria Bartomeu y todo parecer indicar que será un viejo conocido el ganador de las votaciones. De acuerdo a un sondeo de la cadena TV3, Joan Laporta se convertirá una vez más en presidente de los Blaugranas tras arrasar en el proceso.

El expresidente del club habría obtenido el 58.3% de los sufragios, según la encuesta dada a conocer por TV3, y superó ampliamente a sus contrincantes. En un lejano segundo lugar habría quedado Víctor Font, con el 31.3% de los votos, y en la tercera posición Toni Freixa, con 9.3%. Sin embargo, los resultados oficiales aún no se han publicado.

El sondeo revelado por la cadena antes mencionado solo contempla los sufragios que fueron emitidos presencialmente en las instalaciones del estadio Camp Nou y no incluye los votos realizados por correo de manera anticipada, ni los contabilizados en las otras seis sedes de votación en el resto de Cataluña.

Messi vota en elecciones del Barcelona

Benzema empata sobre la hora en un derbi de Madrid

Joan Laporta se perfila como ganador de la presidencia de  Barcelona, según un sondeo

Joan Laporta se perfila como ganador de la presidencia de  Barcelona, según un sondeo

Joan Laporta, virtual ganador de la elección, fue presidente de los Blaugranas entre 2003 y 2010, una de las épocas más ganadoras de la institución. Al frente de este equipo, el catalán de 58 años consiguió alzar los títulos de LaLiga (4), Copa del Rey (1), Champions League (2), Mundial de Clubes (1), Supercopa de Europa (1) y Supercopa de España (3).

Laporta cedió en 2010 su puesto a Sandro Rosell, quien ganó las elecciones en ese año, y en 2015 volvió a competir por el puesto, empero, fue derrotado por Josep Maria Bartomeu, de quien se convertirá en sucesor en los próximos meses y en medio de una crisis de resultados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado