jueves, septiembre 16, 2021

Joan Laporta no garantiza la estadía de Griezmann en Barcelona

Joan Laporta no garantiza la estadía de Griezmann en Barcelona. Joan Laporta no descartó que Antoine Griezmann pueda dejar Barcelona, en medio de una crisis económica que ha retrasado el fichaje de Lionel Messi. El presidente de los Blaugranas dejó abierta la posibilidad para que el atacante francés sea vendido, en caso de que se presente una oferta atractiva.

“Jugadores como Griezmann tienen mercado y hay clubes interesados. Nosotros tenemos que construir una plantilla buscando el equilibrio financiero. No tenemos ningún problema con Griezmann, pero estamos abiertos a todas las propuestas que se presenten porque estamos en un momento delicado”, dijo el directivo.

A pesar de esto, Laporta señaló que actualmente Ronald Koeman, entrenador de los Culés, cuenta con Griezmann para la próxima temporada y recordó que el galo tiene un contrato vigente con los catalanes, por lo que trató de minimizar sus comentarios anteriores.

Joan Laporta no garantiza la estadía de Griezmann en Barcelona; insinúa que esperan ofertas por él

Joan Laporta no garantiza la estadía de Griezmann en Barcelona; insinúa que esperan ofertas por él

“Tiene contrato en vigor, es jugador del Barça y salvo que se produzca una circunstancia distinta, nosotros contamos con él. Ha habido movimientos en el mercado y esto es normal, pero no podemos negar un interés por el jugador”, agregó.

En las últimas semanas se ha rumoreado en la prensa española con una posible salida de Griezmann de Barcelona. Algunos reportes han ligado al Principito con Atlético de Madrid, su exequipo. Sin embargo, Mundo Deportivo rechazó que los Blaugranas estén interesados en mandar a su delantero a los Colchoneros.

Antoine Griezmann fichó con Barcelona en el verano de 2019. Los Culés desembolsaron 120 millones de euros por su carta y desde su llegada, el francés ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición barcelonesa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado