sábado, julio 31, 2021

Joan Laporta confirma la estadía de Ronald Koeman en Barcelona

Joan Laporta confirma la estadía de Ronald Koeman en Barcelona. Tras semanas de incertidumbre y rumores, Joan Laporta confirmó la estadía de Ronald Koeman como entrenador de Barcelona. El presidente del club informó que se respetará el contrato del director técnico neerlandés, el cual llega a su fin al término de la temporada 2021-2022.

“Después de este periodo de reflexión que nos hemos tomado con Koeman, quiero anunciar que hemos acordado que daremos continuidad al contrato que tiene en vigor. Estamos muy satisfechos de que han fructificado las conversaciones en unificar los criterios de cara a la próxima temporada”, declaró a la prensa.

Laporta destacó el profesionalismo de Koeman en las últimas semanas y señaló que espera que tengan buenos resultados de su mano durante el próximo año.

Joan Laporta confirma la estadía de Ronald Koeman en Barcelona y destaca su profesionalismo

Joan Laporta confirma la estadía de Ronald Koeman en Barcelona y destaca su profesionalismo

“Quiero destacar el comportamiento impecable de nuestro entrenador. Es un gran profesional y pensamos que es lo mejor para el Barça. Él está muy motivado e ilusionado, además de tener la mentalidad con la máxima exigencia. Tenemos el convencimiento que será una temporada muy buena”, añadió.

Ronald Koeman fue nombrado entrenador de Barcelona en 2020 por Josep María Bartomeu, quien renunció a la presidencia en medio de una crisis deportiva. Su primera temporada en el timón Blaugrana estuvo llena de altibajos, lo que provocó que solamente pudiera levantar el título de la Copa del Rey.

Desde hace algunas semanas, se habló sobre una posible salida de Koeman del banquillo Culé. A pesar de los rumores, el neerlandés dejó en claro su intención de continuar en el equipo, aunque confesó que su destino estaba en manos de Joan Laporta, quien respaldó su proceso por al menos un año más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado