jueves, septiembre 16, 2021

Joachim Löw podría entrenar a Real Madrid

Joachim Löw podría entrenar a Real Madrid. Joachim Löw anunció el martes pasado que dejará la Selección de Alemania, sin embargo, esto no significa que sea el final de su carrera. De acuerdo al periodista español Manu Martín, de ESPN, el director técnico alemán se perfila para ser el sucesor de Zinedine Zidane en Real Madrid para el próximo torneo.

Según fuentes consultadas por Martín, la directiva Merengue estaría dispuesta a prescindir de Zizou si no gana un solo trofeo durante la campaña 2020-2021. Hasta el momento, los Blancos están vivos en la Champions League y están a ocho puntos de distancia de Atlético de Madrid, líder de LaLiga. Fueron eliminados sorpresivamente hace un par de meses en la Copa del Rey.

De acuerdo a Manu Martín, Florentino Pérez buscó en el pasado hasta en tres ocasiones a Löw para que se hiciera cargo del banquillo de la Casa Blanca, sin embargo, rechazó cada propuesta debido a su vínculo con la Mannschaft.

Joachim Löw anuncia su salida de la Selección de Alemania

Zidane sonríe ante rumores del regreso de Cristiano

Joachim Löw podría entrenar a Real Madrid en caso de que Zidane no logre un título esta temporada

Joachim Löw podría entrenar a Real Madrid en caso de que Zidane no logre un título esta temporada

El martes pasado, Joachim Löw y la Federación Alemana de Futbol anunciaron que de mutuo acuerdo el estratega se marcharía una vez que finalizara la actuación de Alemania en la Eurocopa 2021. Löw aún contaba con un año más de contrato, que cubriría hasta la Copa del Mundo de 2022, pero decidió dar un paso al costado.

Como seleccionador de Alemania, Joachim ganó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y se metió a una final de la Eurocopa (2008). Löw ha estado al frente de la Mannschaft desde 2006, cuando suplió a Jürgen Klinsmann.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado