martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesJoachim Low es ratificado como entrenador de Alemania

Joachim Low es ratificado como entrenador de Alemania

Joachim Low es ratificado como entrenador de Alemania. La Selección de Alemania aún no logra sobreponerse a su terrible actuación del Mundial de 2018 y tras caer goleada por 6-0 ante España en el cierre de la Liga de Naciones de la UEFA 2020 se temía lo peor. Sin embargo, a través de un comunicado; la Federación Alemana de Futbol (DFB) confirmó la estadía de Joachim Löw en la dirección técnica del equipo nacional.

De manera unánime, la DFB decidió “seguir con Joachim Löw de forma incondicional el camino que ha emprendido con la selección”, detalló en un boletín de prensa. De esta manera; se tomó en cuenta la recomendación que hizo Oliver Bierhoff, director general de selecciones, de mantener al estratega en su puesto.

“Un solo partido no puede ser el rasero para medir el trabajo del seleccionador y del cuerpo técnico”, añadió la Federación sobre la histórica derrota de Alemania ante España hace unas semanas. Asimismo, resaltaron que bajo el mandato de Löw, la Mannschaft calificó al Eurocopa de 2021; se mantuvo en el nivel A de la Liga de Naciones y en el primer bombo para el sorteo de la Copa del Mundo de 2022.

Raúl Jiménez sufre fractura de cráneo y es operado

Barcelona golea a Osasuna y homenajea a Maradona

Joachim Low es ratificado como entrenador de Alemania pese a los malos resultados obtenidos en los últimos años

Joachim Low es ratificado como entrenador de Alemania pese a los malos resultados obtenidos en los últimos años

“En el camino hacia la Eurocopa 2021 se han logrado metas importantes como la clasificación al torneo, la permanencia en la Liga A de la Liga de Naciones y el puesto en el primer bombo del sorteo para el Mundial 2022”, añadió la DFB.

Joachim Löw ha comenzado una renovación de la plantilla de la Selección de Alemania tras no pasar de la fase de grupos en el Mundial de 2018; empero, en las dos primeras ediciones de la Liga de Naciones no ha conseguido una actuación importante. Löw ha estado al frente del representativo nacional desde 2006 y ganó el título del mundo en 2014.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado