fbpx
jueves, marzo 4, 2021

JJ Watt podría dejar a los Texanos

JJ Watt podría dejar a los Texanos. Los Texanos de Houston viven una etapa complicada y esto podría solo ponerse peor si finalmente la franquicia sede y otorga el cambio que solicitó su mariscal de campo Deshaun Watson. Ante la incertidumbre alrededor del equipo, J.J Watt, estelar ala defensiva, desea tener claridad sobre el futuro de los Texans para conocer su destino en la NFL.

De acuerdo a Ian Rapoport, reportero de NFL Network, los Texanos saben que deben expresar abiertamente cuáles son sus planes para la próxima temporada a Watt, para conocer si podrán contar con él o si por el contrario, podría ser una pieza de cambio de cara al Draft 2021.

“Los Texanos de Houston sabe que J.J. Watt se merece clarida sobre su futuro. Esto es algo que él quiere, esto es algo que la organización quiere. Y por lo que entiendo, esto pasará. El equipo sabe que debe tomar una decisión con J.J y parece que Watt se pregunta cuál es esta decisión. ¿Estará en Houston el próximo año?”, declaró Rapoport en NFL Network.

Matthew Stafford es cambiado a los Carneros

Mike Pettine no continuará con Green Bay

JJ Watt podría dejar a los Texanos de Houston en este receso de temporada

JJ Watt podría dejar a los Texanos de Houston en este receso de temporada

Por su parte, James Palmer, de NFL Network, reportó que Watt dejará a los Texanos en este receso de temporada. J.J aún cuenta con un año de contrato, por 17.5 millones de dólares, con Houston y está programado a ser un agente libre al término de la campaña 2021.

J.J. Watt ha sido uno de los defensivos más dominantes de los últimos años y ha ganado en tres ocasiones el premio al jugador defensivo de la temporada. En 10 campañas en la NFL, Watt acumula 101 capturas de mariscal, aunque solamente nueve de ellas vinieron en los últimos dos años, 61 pases defendidos, dos intercepciones y dos anotaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.