fbpx
jueves, abril 22, 2021

JJ Watt firma con los Cardenales de Arizona

JJ Watt firma con los Cardenales de Arizona. A escasos días del inicio de la agencia libre, uno de los defensivos más cotizados del mercado encontró su nueva casa. A través de sus redes sociales, J.J Watt dio a conocer que llegó a un acuerdo con los Cardenales de Arizona, con lo que puso fin a los rumores en torno a su futuro en la NFL.

De acuerdo a Adam Schefter, periodista de ESPN, el contrato que firmó Watt con Arizona es de dos temporadas y tiene un valor de 31 millones de dólares, con 23 millones de dólares garantizados. Minutos más tarde, los Cardenales confirmaron el acuerdo y la llegada del talentoso ala defensiva.

Watt llega a reforzar una poderosa línea defensiva de los Cardenales que cuenta con el caza mariscales Chandler Jones. Desde 2012, nadie tiene más capturas de quarterback que Jones, que acumula en nueve años 97 derribos. Justo atrás de él viene Watt, quien en el mismo periodo capturó al mariscal contrario en 95.5 ocasiones.

CMB revisará sus procesos de selección de rivales tras la pelea del Canelo

Inician los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas

JJ Watt firma con los Cardenales de Arizona por dos años y 31 mdd

JJ Watt firma con los Cardenales de Arizona por dos años y 31 mdd

Hace algunas semanas, J.J. pidió ser liberado por los Texanos de Houston, franquicia con la que jugó desde su arribo a la NFL, debido a la falta de rumbo y certidumbre del equipo, y en medio de los rumores que hablan sobre la posible salida en cambio de Deshaun Watson.

Un jugador histórico en su posición, Watt ha ganado en tres ocasiones el premio al Jugador Defensivo del Año y se ha consolidado como un eventual integrante del Salón de la Fama. Ha sido seleccionado al All-Pro en cinco ocasiones y sus 101 capturas de mariscal son la mayor cifra en la historia de los Texanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado