fbpx
lunes, marzo 8, 2021

JJ Watt es dejado en libertad por los Texanos de Houston

JJ Watt es dejado en libertad por los Texanos de Houston. La sacudida en los Texanos de Houston dio una nueva noticia, después de que de JJ Watt anunciara que fue liberado por el equipo tras acordar “mutuamente separar sus caminos” de cara a la temporada baja 2021 de la NFL. El ala defensiva es uno de los grandes jugadores de la historia de este equipo.

“Me senté con la familia McNair (dueña de la franquicia) y les pedí mi liberación y hemos acordado mutuamente separarnos en este momento… La conexión que tengo con la gente de Houston es especial. Sé lo raro que es tener algo así”, declaró Watt durante un video que publicó en sus redes sociales.

Por su parte, Janice McNair, confundadora de los Texanos, reconoció la trayectoria de JJ con el equipo y resaltó su enorme talento dentro de los emparrillados. “No hay persona en la última década que haya tenido un impacto más grande que el de J.J. Watt en la organización de los Texanos. Su supremacía en el terreno no tiene precedentes y generó innumerables momentos que pasarán a la historia de los Texanos”, mencionó.

Tom Brady se enfiestó en el festejo tras ganar el Super Bowl

Tom Brady sometido a cirugía en la rodilla

JJ Watt es dejado en libertad por los Texanos de Houston tras 10 temporadas

JJ Watt es dejado en libertad por los Texanos de Houston tras 10 temporadas

Watt se convertirá en agente libre tras esta decisión. El legendario defensivo aún contaba con un año de contrato con Houston, remanente de una extensión de 6 temporadas y 100 millones de dólares que firmó hace algunas campañas. JJ fue escogido en el Draft de 2011 de la NFL por los Texans con la decimoprimera selección global.

JJ Watt ganó tres premios al Defensivo del Año entre 2012 y 2015 con los Texanos y fue galardonado con el Premio Walter Payton en 2017 por sus trabajos humanitarios en la ciudad de Houston tras la devastación provocada por un huracán. En 10 temporadas con el equipo, Watt amasó 101 capturas de mariscal de campo, la mayor cifra de la historia de la franquicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juan Antonio Luna acaba con Giovani dos Santos

El exentrenador de América criticó severamente al delantero.

Inter de Milán supera por la mínima a Atalanta

Los Nerazzurri vencieron 1-0 a Atalanta este lunes.

Blake Griffin ya es jugador de los Nets

Blake Griffin ya es jugador de los Nets. El seis veces All Star de la NBA jugará con Brooklyn proveniente de los Pistons. Los Brooklyn Nets...