fbpx
jueves, febrero 25, 2021

JJ Watt buscaría comprar un equipo de futbol

JJ Watt buscaría comprar un equipo de futbol. Ante el anuncio de Dell Loy Hansen de que pondrá a la venta todos sus equipos de futbol, incluido Real Salt Lake, debido a sus polémicas declaraciones con tono racista de la semana pasada, una estrella de la NFL estaría interesado con hacerse de uno de los clubes que posee el corporativo Utah Soccer Holdings.

J.J. Watt, ala defensiva de los Texanos de Houston, confirmó en su cuenta de Twitter que tiene interés en el conjunto Royals Utah, que participa en la liga femenil norteamericano. “Estoy interesado”, publicó la estrella defensiva en un tuit al conocer que este club fue puesto a la venta.

Asimismo, una reportera local cuestionó a Watt sobre este tema y el jugador de los Texanos reiteró que está “genuinamente interesado” en el equipo femenil. “Nada que resaltar aún, solo que estoy genuinamente interesado. He estado en el estadio Rio Tinto, he presenciado el apoyo de los aficionados, he visto las instalaciones de entrenamientos”, declaró el cazamariscales.

Leonard Fournette es cortado por los Jaguares de Jacksonville

 

Padres adquieren a Mike Clevinger procedente de Cleveland

 

JJ Watt buscaría comprar un equipo de futbol y apunta su inversión a la NWSL

JJ Watt buscaría comprar un equipo de futbol y apunta su inversión a la NWSL

La esposa de Watt, Kealia Ohai, es jugadora de futbol, es parte de la Selección de los Estados Unidos Femenil y juega para el Red Star de Chicago en la NWSL, por lo que es común ver a JJ en los estadios de balompié para presenciar los juegos en los que participa su pareja.

Dell Loy Hansen, quien es propietario de Real Salt Lake desde 2009, criticó a los jugadores de la  MLS por las protestas que emprendieron la semana pasada tras el ataque policíaco a Jacob Blake, un hombre afroamericano, en la ciudad de Kenosha, Wisconsin. El propietario estalló tras conocer que los partidos de la Liga no se llevaron a cabo por esta situación y ocasionó un sinfín de condenas al interior del circuito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.