fbpx
lunes, marzo 1, 2021

JJ Macías y Jesús Molina viajan con Chivas a San Luis

JJ Macías y Jesús Molina viajan con Chivas a San Luis.

José Juan Macías reapareció este miércoles con Chivas, luego de que el equipo diera a conocer un video previo a su viaje rumbo a San Luis Potosí para su compromiso de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , al igual que Jesús Molina.

“Chivahermanos ya vamos para San Luis, les mando un abrazo, vamos con todo”. Dijo JJ Macías en el video que difundió el Rebaño en sus redes sociales un día antes del partido.

Macías apenas debutará en este torneo, luego de que fuera descartado para las primeras dos jornadas debido a que las pruebas de detección de COVID-19 aún arrojaban resultados positivos.

De esta manera, Macías parece que tendrá participación en la tercer fecha contra el Atlético de San Luis este jueves a las 9:00 PM. Tiempo del centro de México, aunque a la espera de que sea como titular o de cambio.

Por su parte, Jesús Molina también realiza el viaje con el Rebaño. Luego de su lesión en el tobillo izquierdo que tuvo en el partido contra Toluca el sábado pasado. Y a la espera de que el capitán lo haga en el cuadro titular.

Veracruz a Preselectivo Nacional de Taekwondo 2021

Convocan a torneo nacional de futbol infantil y juvenil

Chivas empató en la primer fecha 1-1 con Puebla, mismo resultado que repitió frente a Toluca en Guadalajara. Por lo que el equipo de Víctor Manuel Vucetich va por su primera victoria.

Por su parte, el Club América se pronunció después de posibles contagios en su equipo tras el partido ante Rayados de la Jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Las Águilas emitieron un comunicado en donde, entre otras cosas, mostraron su extrañeza ante lo sucedido con el conjunto regiomontano y afirmaron que los norteños debieron actuar con mayor responsabilidad.

JJ Macías y Jesús Molina viajan con Chivas a San Luis.

“Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por COVID-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la Jornada 2”, expresó América en el comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Efraín Álvarez no es convocado por Estados Unidos

Efraín Álvarez no es convocado por Estados Unidos. La selección de Estados Unidos S23 dio a conocer su lista de convocados para el preolímpico de...

CMB revisará sus procesos de selección de rivales tras la pelea del Canelo

Mauricio Sulaimán confirmó que revisarán sus métodos para designar a los retadores obligatorios.

Entrenador de Yildirim pide no criticar al Canelo

José Pérez calificó a Saúl Álvarez como el mejor boxeador del mundo.