fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

JJ Macías invita a Carlos Salcedo a las Chivas

El atacante del Rebaño Sagrado externó su deseo de jugar con el ‘Titán’.

Publicado

en

JJ Macías invita a Carlos Salcedo a las Chivas

JJ Macías invita a Carlos Salcedo a las Chivas. José Juan Macías, delantero de las Chivas, invitó a Carlos Salcedo al Rebaño Sagrado. El atacante rojiblanco le extendió la invitación al ‘Titán’ por medio de un mensaje en Instagram.

“Carlitos, vente a las birrias”, contestó el joven a una foto publicada por el zaguero.

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles

JJ Macías invita a Carlos Salcedo a las Chivas

La respuesta del Salcedo fue inmediata y dejó todo en suspenso con un “Juanito, ya hablamos de este tema”, sentenció el ‘ Titán’.

Macías y Salcedo han coincidido en Selección Nacional en las últimas convocatorias de Gerardo Martino. Sin embargo, el ‘Titán’ no la pasa tan bien como José Juan. El central cerró el año con una pésima actuación, misma que le costó ser el ojo de las críticas.

Tras no ser convocado para el primer partido de Tigres por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Salcedo tendría la opción de emigrar al correrse el rumor de que el Olympique de Marsella estaría interesado en sus servicios.

Pide que no se le compare con el criminal

Después de que un comentarista de Multimedios Deportes hiciera una narración desafortunada haciendo alusión a la agresión que sufrió Salvador Cabañas, durante un gol de José Juan Macías en el debut de Chivas ante FC Juárez, el jugador se proclamó en contra.

“La semana pasada, un narrador hizo un comentario un tanto desafortunado al narrar un gol mío, yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas y lo que le pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro futbol y nuestro país”, escribió el delantero a través de su cuenta de Twitter.

Al describir la jugada con la que Macías colocó el segundo tanto del Guadalajara sobre Bravos, Adrián Marcelo dijo: “Disparó el J.J. y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías este refuerzo de lujo que tienen las Chivas y que vuelve por la puerta de enfrente”, haciendo referencia al J.J. (José Jorge Balderas Garza), quien habría disparado al exfutbolista en la cabeza.

El tapatío pidió que no se relacione su nombre con el agresor del examericanista, por lo cual invitó a que se le quite una connotación negativa a su apodo.

“Vamos a quitarle lo negativo al JJ y démosle un sentido positivo, que primeramente dios, cuando se diga JJ se piense en futbol y en goles, y no en ese horrible acontecimiento”, finalizó,

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ