viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesJiménez siempre confía anotar cuando está en el manchón

Jiménez siempre confía anotar cuando está en el manchón

Jiménez siempre confía anotar cuando está en el manchón.

El mexicano anotó su 25º gol en la temporada, 16º en Premier League, para abrir la cuenta con el primero de tres goles y así volver al camino del triunfo en la búsqueda de posiciones europeas.

El delantero habló al final del partido sobre el regresar a la victoria, anotar y jugar con otros compañeros en el ataque.

“Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, sabíamos que teníamos una buena oportunidad hoy así que orgulloso del equipo y feliz por la victoria”

Sobre ganar después de dos derrotas

“Es importante regresar y volver a pelear por donde queremos estar, fue difícil, dos derrotas consecutivas y ahora volvemos a casa y rebotar así es muy importante para nuestras aspiraciones”

Sobre anotar antes del descanso

“Fue importante, nos dio confianza. Lo buscamos desde el primer minuto y que llegara antes del medio tiempo, nos dio paciencia para manejar el segundo tiempo y luego vino el segundo en el primer minuto del segundo tiempo y nos dio confianza y manejo de partido”.

Sobre sus cobros de penal

“Es algo que practico en las sesiones de entrenamiento, siempre intento cobrarlos así y tengo la confianza de que voy a anotar cuando estoy ahí en el manchón y veo al portero y anoto.

“Sólo veo al portero, todo el tiempo y sólo espero a que se lance y tiro al otro lado”.

Raúl Jiménez está a la altura de Agüero y Mané

Coronavirus: Cancún FC del Chaco Giménez con 6 positivos

Sobre el golazo de Diogo

“Fue increíble la manera en que anotó creo que tuvo una oportunidad antes pero en la segunda no falló e hizo lo que sabe hacer. Me da mucho gusto por él que haya vuelto a anotar y tenemos que seguir así”.

Sobre jugar con Neto y Podence

“Sí, sabemos que todos son importantes en el equipo, sabemos que debemos estar preparados siempre porque cualquiera en la plantilla puede jugar en cualquier juego”.

“Ellos se veían muy bien, preparados y creo que manejamos el juego desde el principio y como te decía, estaban preparados, incluso los otros en la banca están trabajando duro y están esperando por la oportunidad. Es difícil por lo apretado del calendario pero sé que todos están en gran forma.

Jiménez siempre confía anotar cuando está en el manchón.

“Disfruto jugar con ellos (Traoré y Jota), con todos. Son jugadores rápidos, les gusta ir a línea de fondo y sé que tengo que estar ahí para anotar. Es fácil jugar con tipos como ellos así que lo disfruto mucho, ya sea crear espacios o buscar los goles”.

Sobre el trámite del partido

“Fue muy bueno para nosotros el controlar el partido. Tenemos que seguir adelante, seguir haciendo las cosas que hoy hicimos, porque esas son las cosas que nos llevaron a pelear por las posiciones europeas y eso es lo que tenemos en mente, por eso debemos continuar así”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias