fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Jets de Nueva York despedirán a Adam Gase

Jets de Nueva York despedirán a Adam Gase. Los Jets de Nueva York han ganado sus dos últimos partidos, tras iniciar 0-13 la temporada de la NFL, sin embargo, esto no bastaría para que Adam Gase mantenga su trabajo. De acuerdo a Ian Rapoport y Tom Pelissero, reporteros de NFL Network, el equipo neoyorquino planea despedir a su entrenador en jefe una vez que concluya la campaña.

Gase tiene récord de 9-22 durante sus dos primeros años al frente de los Jets, incluida una racha de 13 derrotas en fila en el arranque de esta campaña, y el equipo no ha visto una mejora durante este periodo de tiempo. Asimismo, la ofensiva ha sido la peor de la Liga bajo Adam, quien no ha podido desarrollar a Sam Darnold, mariscal de campo seleccionado en la primera ronda del Draft de 2018.

Entre los candidatos que podría entrevistar Nueva York para el puesto de head coach están Eric Bienemy; coordinador ofensivo de Kansas City, Matt Eberflus coordinador defensivo de Indianápolis, Don Martindale, coordinador defensivo de Baltimore; Arthur Smith, coordinador ofensivo de Tennessee, y Brando Staley, coordinador defensivo de los Carneros de Los Ángeles.

Matthew Stafford podría perderse el último juego de los Leones

Browns cierran sus instalaciones por nuevo caso de COVID-19

Jets de Nueva York despedirán a Adam Gase tras el término de la temporada 2020 de la NFL

Jets de Nueva York despedirán a Adam Gase tras el término de la temporada 2020 de la NFL

Asimismo, Rapoport y Pelissero reportaron que los Jets podrían tener un interés particular Jim Harbaug, otrora entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco, quien actualmente entrena a la Universidad de Michigan.

Nueva York tiene el segundo peor récord de 2020 en la NFL y con su triunfo de la semana pasada se garantizó la segunda selección global del Draft de 2021, a pesar de que durante 14 semanas se mantuvo como el número uno en el sorteo de reclutamiento de novatos. Los Jets (2-13) cierran la temporada el domingo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-9).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado