domingo, junio 20, 2021

Jesús Sánchez revienta a Oribe Peralta previo al Clásico Tapatío

Jesús Sánchez revienta a Oribe Peralta previo al Clásico Tapatío. Este fin de semana, la Liga Mx tendrá una edición más del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas. A escasos días del juego, Jesús Sánchez mandó un contundente mensaje, pero no a los rivales del sábado, sino a un compañero de equipo. El Chapito mencionó que en los juegos entre rivales históricos, independiente del resultado, no son motivo para intercambiar playeras.

La declaración golpea directamente a Oribe Peralta, quien cambió su casaca con jugadores de América hace algunas semanas, tras la derrota de Guadalajara ante los Azulcremas en el Clásico Nacional.

“Creo que la rivalidad dura 90 minutos, muchos tenemos amigos en distintos equipos. En este caso por ser un Clásico yo no intercambiaría playeras, no me gusta, pero es decisión de cada quien. Lo que sí es una realidad es que la rivalidad no se puede llevar fuera de la cancha, cada quien tiene su forma de vivir esos partidos y es respetable”, expresó el defensor en conferencia de prensa virtual.

OFICIAL: También regresa la afición en el Necaxa-Xolos

 

Protocolo para aficionados en su regreso a la Liga MX

 

Jesús Sánchez revienta a Oribe Peralta previo al Clásico Tapatío y asegura que no se deben intercambiar las playeras al término de esos juegos

Jesús Sánchez revienta a Oribe Peralta previo al Clásico Tapatío y asegura que no se deben intercambiar las playeras al término de esos juegos

Acerca de cómo lidia con una derrota en un clásico, Sánchez aseguró que cuando las Chivas caen ante América o Atlas prefiere quedarse en casa y digerir el dolor por sucumbir en un partido de este calibre.

“Obviamente duele, es el rival con el que no quieres perder. Sí existe una dolencia por decirlo así, entonces trato de estar en casa, asimilarlo y trabajar para que el siguiente sea a nuestro favor”, añadió el lateral derecho de los Rojiblancos.

Las Chivas recibirán el sábado en el estadio Akron a Atlas, en uno de los duelos más importantes de este fin de semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado