lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesJesús Ramírez renuncia como presidente de Pumas

Jesús Ramírez renuncia como presidente de Pumas

Jesús Ramírez renuncia como presidente de Pumas. El mal inicio de torneo de Pumas cobró su primera víctima. La tarde de este miércoles, Jesús Ramírez presentó su renuncia de manera irrevocable al puesto de presidente deportivo, con lo que quedó deslindado del conjunto del Pedregal. La noticia fue confirmada por los Auriazules en sus redes sociales.

“El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de la directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva”, informó el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Chucho Ramírez, otrora entrenador campeón del Mundial Sub-17 con México, deja el cargo después de dos años en la institución. Bajo su mandato, los Pumas consiguieron el subcampeonato del Guard1anes 2020, sin embargo, las cosas cambiaron en cuestión de meses.

Jesús Ramírez renuncia como presidente de Pumas tras el mal inicio de torneo

Jesús Ramírez renuncia como presidente de Pumas tras el mal inicio de torneo

Los Auriazules se perdieron la liguilla del Guard1anes 2021 después de un torneo irregular y quedaron eliminados en la última fecha al perder ante América. En el Apertura 2021, hilaron cinco partidos sin ganar y con una sola anotación, lo que prendió las alarmas entre aficionados, jugadores, cuerpo técnico y la directiva.

El fin de semana pasado, los Pumas cortaron su mala racha al vencer 2-0 a Pumas y dejar la última posición de la tabla. Actualmente, el equipo cuenta con seis unidades y se ubica en la posición 14 de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado