fbpx
Síguenos en:

Deportes

Jesús Ramírez: Barrera es un jugador ya de 33 años

El presidente deportivo de Pumas habló sobre la salida del atacante.

Publicado

en

Jesús Ramírez: Barrera es un jugador ya de 33 años

Jesús Ramírez: Barrera es un jugador ya de 33 años.

Pablo Barrera salió de Pumas y se convirtió en nuevo futbolista del Atlético de San Luis. Pero el canterano auriazul tenía tanta ilusión de permanecer en el equipo de sus amores que incluso estuvo dispuesto a rebajarse el 50% de salario.

El mundialista con Selección Mexicana en 2010 incluso dijo estar sorprendido por el trato que recibió en las negociaciones con la directiva felina, encabezada por Jesús Ramírez.

“Lo que se habló con él fue muy claro y yo también tengo que evaluar, no puedo darle todo lo que pedía porque simplemente no lo tenemos”.

“Y también es un jugador ya de 33 años y tengo que ver por los intereses del club”. Respondió el presidente deportivo de Pumas en La Última Palabra.

Además de la marcha de Barrera, Míchel también perdió al canterano David Cabrera y al argentino Ignacio Malcorra.

Pumas tendrá filial en Tabasco para la Liga de Expansión

Malcolm Brogdon se agrega a lista de contagiados en NBA

Por otra parte, el equipo representativo de la Universisad Nacional Autónoma de México s tendrá su equipo filial en Villahermosa, Tabasco. Según acordó la escuadra universitaria en la mencionada ciudad.

Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, firmó el acuerdo que lleva a la nueva escuadra a la entidad del sureste de México, mismo que también suscribió Ramón Neme Sastré, presidente de Soccer Pumas de Tabasco.

El gobernador Adán Augusto López fue testigo del trato que establece la sede de esta escuadra filial y se ratificó que Pumas será uno de los equipos de la Liga MX que tendrán conjunto hermano en la nueva competición.

Jesús Ramírez: Barrera es un jugador ya de 33 años.

La Liga de Expansión se formará con escuadras del anterior Ascenso MX aunque, en sus primeras campañas, no tendrán derecho al ascenso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.