fbpx
Síguenos en:

Deportes

Jesús Ramírez asegura que Pumas vive una crisis económica

El directivo desconoce la forma en la que superarán estas dificultades financieras.

Publicado

en

Jesús Ramírez asegura que Pumas vive una crisis económica

Jesús Ramírez asegura que Pumas vive una crisis económica. Ante los múltiples reportes publicados en los más recientes días que afirman que en el club Pumas se vive una crisis económica, Jesús Ramírez, director deportivo del conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), confirmó que el equipo atraviesa dificultades económicas y que desconoce cómo se resolverán a futuro.

“Hasta ahorita, obviamente, hay una situación de diferir el pago, pero más adelante no lo sé. El área administrativa es la que está viendo esto para ver cómo podemos funcionar y salir adelante de esta problemática”, declaró el directivo en entrevista con ESPN.

Chucho indicó que la crisis financiera derivada de la pandemia de COVID-19 ha golpeado duramente a la escuadra Universitaria y mencionó la necesidad de adaptarse a las nuevas circunstancias y posteriormente analizar los recursos con los que se contarán para el armado del equipo.

Tiburón presenta a Roberto Matosas como su coach

 

Carlos Hermosillo critica fichajes de Cruz Azul

Jesús Ramírez asegura que Pumas vive una crisis económica y desconoce la manera en que la van a superar

Jesús Ramírez asegura que Pumas vive una crisis económica y desconoce la manera en que la van a superar

“Uno qué más quisiera seguir de igual manera, pero a todos nos han pegado y lo que hay que hacer, es adaptarse primero a una nueva forma de vida y luego a lo que puedes ofrecer, porque ¿cómo te vas a comprometer a algo que no vas a cumplir?”, agregó.

Por último, Jesús Martínez externó su molestia por las declaraciones que realizó  Pablo Barrera tras dejar Pumas y fichar con Atlético San Luis. El directivo lamentó que el futbolista revelara los detalles de las pláticas que sostuvieron para concretar la renovación del contrato del Dinamita con los Felinos.

“El interés del club fue claro y creo que esas cosas no se pueden hablar afuera, son negociaciones que a veces se dan y otras no se dan. Él dice su punto de vista y yo tengo el mío. Yo no soy de todo este rollo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.