fbpx
viernes, enero 15, 2021

Jesús Ramírez afirma que Pumas dejó ir jugadores por la crisis financiera

Jesús Ramírez afirma que Pumas dejó ir jugadores por la crisis financiera. Pese a haber acariciado el título de la Liga Mx, los Pumas no apostaron por reforzarse para alcanzar el campeonato, sino que por el contrario dejaron ir jugadores. Ante la salida de algunos futbolistas, Jesús Ramírez, presidente del club, confirmó que la crisis financiera forzó al equipo a vender a sus activos y recuperar algo del dinero que se perdió por la pandemia de COVID-19.

“El ingeniero (Leopoldo) Silva ha estado súper comprometido; realmente ha hecho magia porque no está fácil; es un reto bien complicado mantener sueldos, como nosotros que somos un club con poco ingreso o con nulo ingreso. Son de las cosas que también se deben evaluar y decir ‘está cañón y a pesar de eso estamos ahí”, declaró Chucho Ramírez en entrevista con ESPN.

El directivo confesó que la intención era no tocar el plantel que dirige Andrés Lillini, empero, mencionó que era “imposible” mantener a todos los futbolistas y no sufrir consecuencias económicas. Sobre la salida de Carlos González, quien fuera vendido a Tigres, dijo que fueron las “circunstancias” las que obligaron al club a transferir al delantero paraguayo.

Hugo Sánchez busca un contrato de dos años con Cruz Azul

Chofis López está en la mira de un equipo de la MLS

Jesús Ramírez afirma que Pumas dejó ir jugadores por la crisis financiera provocada por la pandemia

Jesús Ramírez afirma que Pumas dejó ir jugadores por la crisis financiera provocada por la pandemia

“El ingeniero Silva y yo siempre pensamos en tratar de mantener el plantel, la base, para no vernos tan perjudicado, pero a veces es imposible. Cuando no puedes pagar unos montos que están ahí, no te queda otra; no es que lo quieras vender (a Carlos González), sino que son las circunstancias que viven todos los clubes. No descartamos un refuerzo por González”, agregó.

Los Pumas cayeron en la pasada final de la Liga Mx por marcador global de 3-1 ante León. Los Universitarios no ganan un título de liga desde 2011.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cancelan el World Golf Championships-México Championship por el COVID-19

La PGA anunció que el certamen será movido a Florida.

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América. Stefan Medina y Avilés Hurtado son las posibilidades. El defensa ya dio positivo en un prueba rápida....

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets

Nueva York anunció la llegada del coordinado defensivo de San Francisco como su head coach.