fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Jesús Paganoni sufre de traumatismo craneoencefálico

El defensor recibió un duro golpe en la cabeza durante el partido entre Puebla y Querétaro.

Publicado

en

Jesús Paganoni sufre de traumatismo craneoencefálico

Jesús Paganoni sufre de traumatismo craneoencefálico. Puebla dio a conocer el parte médico de la lesión que sufrió el lateral Jesús Arturo Paganoni. A través de un comunicado de prensa, el equipo de la Franja informó que el ex defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz continuará bajo observación médica en un hospital por las próximas 24 horas debido a un traumatismo craneoencefálico que presenta producto de un choque de cabezas durante el partido de anoche ante Querétaro.

“(Jesús) Paganoni se encuentra en observación por traumatismo y por presentar una fisura a nivel del hueso temporal del lado derecho. Sufrió sangrado en el oído derecho, por lo que fue necesario ser valorado por un otorrinolaringólogo y un neurólogo y evoluciona bien. Se quedará un día más en el hospital hasta que la sensación de vértigo desaparezca”, informó el equipo poblano.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

 

Niebla impide que América abandone Tijuana

 

Jesús Paganoni sufre de traumatismo craneoencefálico

Paganoni sufrió un fuerte impacto de cabeza a la altura de su oído derecho. En un balón aéreo, el defensor fue golpeado por Areli Hernández, quien también quedo maltrecho por la jugada. El lateral de Puebla intentó reincorporarse al partido, sin embargo, al minuto 15 se sintió mareado y se dejó caer en el campo del estadio Cuauhtémoc.

Jesús Arturo Paganoni fue sustituido por Juan Reynoso y en su lugar entró Alvin Mendo. ‘Paga’ fue atendido en la banca por el cuerpo médico de los Camoteros, pero momentos más tarde fue trasladado a un hospital para su valoración.

En un juego con tintes de polémica, Querétaro venció a Puebla por la mínima con un autogol de Daniel Arriola. La Franja se quedó con tres unidades, mientras que los Gallos Blancos llegaron a seis puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.