fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Jesús Manuel Corona participa en la victoria de Porto

El atacante mexicano disputó 84 minutos en el triunfo de 2-1 de los Dragones sobre Vitória Guimaraes.

Publicado

en

Jesús Manuel Corona participa en la victoria de Porto

Jesús Manuel Corona participa en la victoria de Porto. Porto se puso a un solo punto de Benfica en la pelea por el título de la Primeira Liga de Portugal. Los Dragones vencieron 2-1 a Vitória Guimaraes, en un duelo empañado por los insultos racistas que sufrió Moussa Marega, jugador de Porto, tras marcar el gol del triunfo para sus compañeros.

Jesús Manuel Corona fue titular y tuvo una gran actuación a lo largo de los 84 minutos que disputó de este competido choque. Aunque no participó directamente en los goles, el ‘Tecatito’ continuó con su gran momento y levanta la mano para regresar eventualmente a la Selección Mexicana.

Los Dragones se fueron al frente al minuto 10 gracias a un autogol del portero de Vitória, Douglas. Zé Luís sacó un servicio venenoso al área y encontró la pierna de Sérgio Oliveira, quien impactó con violencia la esférica. La redonda se estrelló en el travesaño e impactó en la humanidad de Douglas, que terminó por marcar en propia meta accidentalmente.

Edson Álvarez regresa a la titularidad con Ajax en la Eredivisie

 

Leganés y Real Betis firman aburrido empate

 

Jesús Manuel Corona participa en la victoria de Porto

En el comienzo de la segunda mitad, Bruno Duarte empató el juego al 49’. El delantero se lanzó de palomita para cabecear un servicio preciso de Ola John para igualar los cartones.

Al 60’, Moussa Marega firmó la victoria al finiquitar con sutileza una excelente jugada colectiva de los Dragones. El atacante francés controló con el muslo un trazo largo de Chancel Mbemba, entró el área y definió con una vaselina para marcar el 2-1 en favor de los visitantes.

Marega festejó el gol frente a la tribuna de Vitória y les señaló su color de pies. Los hinchas de Guimaraes respondiendo con más insultos e incluso lanzaron objetos al campo. Debido a estos sucesos, el delantero francés decidió abandonar la cancha a pesar de las insistencias de sus compañeros, quienes le pedían que se calmara.

Finalmente, Marega fue removido por el entrenador de Porto, Sergio Conceicao, y en su lugar entró Wilson Manafa.

Los Dragones llegaron a 53 puntos y están una sola unidad por detrás de Benfica, líder de la, que ha perdido sus dos más recientes duelos y abrió la puerta para que Porto compita por la corona portuguesa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.