domingo, agosto 1, 2021

Jesús López se perderá hasta cuatro meses por fractura de tobillo

Jesús López se perderá hasta cuatro meses por fractura de tobillo. América informó que Jesús Antonio López fue operado exitosamente después de que sufriera una escalofriante lesión en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A través de un comunicado de prensa, las Águilas señalaron que Chucho sufrió una fractura de tobillo, además de una lesión de ligamentos. Tras el procedimiento quirúrgico, el mediocampista se perderá entre tres a cuatro meses por lo que ya no estaría disponible para el Guard1anes 2021 y podría estar fuera de acción en el inicio del Apertura 2021.

“El Club América informa que el jugador fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Sufrió una fractura del tobillo Weber tipo C y lesión de ligamento deltoideo. El tiempo de recuperación es de 3 a 4 meses de acuerdo a su evolución”, informó el club de Coapa en sus redes sociales este jueves.

América buscará inhabilitación de Yustin Arboleda

Cruz Azul analiza vacunar a sus jugadores contra el COVID-19

Jesús López se perderá hasta cuatro meses por fractura de tobillo en el juego ante Olimpia

Jesús López se perderá hasta cuatro meses por fractura de tobillo en el juego ante Olimpia

Jesús Antonio López sufrió la impresionante fractura en el segundo tiempo del encuentro ante Olimpia de Honduras. Chucho recibió una dura entrada por detrás de Yustin Arboleda, quien cayó en la pierna derecha del jugador y ocasionó que su tobillo se doblara hasta romperse. El mediocampista de las Águilas salió inmovilizado de su pierna y fue trasladado de inmediato a un hospital.

Tras conocer la gravedad de la lesión, América adelantó que buscará la inhabilitación de Arboleda en lo que se recupera Chucho. Por su parte, Yustin dio unas disculpas públicas por su hartera acción y aseguró que no era su intención lesionar al futbolistas de las Águilas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado