fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Jesús Gallardo es suspendido dos juegos

Jesús Gallardo es suspendido dos juegos . La Comisión Disciplinaria de la Liga Mx sancionó con dos partidos a Jesús Gallardo; derivado de las investigaciones que realizaron en torno a su polémico festejo tras obtener el título con los Rayados de Monterrey al vencer en penales a América.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos al finalizar el encuentro correspondiente a la Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes América y Rayados de Monterrey, en el cual el jugador del equipo regiomontano, Jesús Gallardo, realizó festejos inapropiados, esta autoridad resuelve:

-Sancionar al jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, del Club Rayados de Monterrey, con dos partidos de suspensión más una multa económica por infringir los artículos 6, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, comunicó la Comisión Disciplinaria.

América presenta polémico tercer uniforme

 

Real Betis oficializa el fichaje de Guido Rodríguez

 

Jesús Gallardo es suspendido dos juegos por insultar a América

Al término de la ceremonia de premiación del juego entre Rayados y Águilas; Jesús Gallardo entonó un cantó en el que llama “puto” a los Azulcremas. En redes sociales; se dio a conocer que se trataba de una porra que entonan los aficionados de los Pumas de la UNAM, equipo en el que debutó el jugador, cuando se miden ante América.

Al hacerse virales las imágenes; los usuarios recriminaron el accionar de Gallardo e indicaron que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) trata de erradicar esa expresión de los estadios de la Liga Mx.

Jesús Gallardo se perderá los encuentros ante Morelia y Pumas. El futbolista será elegible para regresar en el Clausura 2020 en la fecha cuando la Pandilla reciba a los Gallos Blancos de Querétaro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado