fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Jesús Escoboza no jugaría con América ante Querétaro

El volante ofensivo sufrió un esguince en el último entrenamiento de las Águilas.

Publicado

en

Jesús Escoboza no jugaría con América ante Querétaro

Jesús Escoboza no jugaría con América ante Querétaro. De acuerdo a múltiples reportes, el volante ofensivo Jesús Alonso Escoboza no finalizó la práctica de América del día de hoy debido a un esguince; y su estatus para el para el juego de mañana ante Querétaro se encuentra en duda.

La posible baja de Escoboza sería un nuevo golpe para el estratega de las Águilas, Miguel Herrera; quien ha tenido que batallar a lo largo del Clausura 2020 para armar un once titular debido a las bajas que han golpeado al equipo.

Según información proporcionada por ESPN; el atacante mexicano no realizó el viaje hacia Querétaro con el resto de sus compañeros y se espera que la próxima semana se someta a estudios para determinar la severidad de su lesión.

América ha padecido las ausencias de Federico Viñas y Sebastián Cáceres por su participación con la Sub 23 de Uruguay que buscaba el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Del mismo modo, Nicolás Benedetti participó en este certamen con la Selección de Colombia.

Toluca sacrifica su ‘sagrado horario’ y jugará en sábado ante Pumas

 

Jesús Escoboza no jugaría con América ante Querétaro

Aunado a las convocatorias internacionales de sus futbolistas juveniles sudamericanos, los Azulcremas no han podido contar desde hace unas semanas con Nicolás Castillo, quien sufrió una lesión muscular que requirió de una intervención quirúrgica. Asimismo, el club de Coapa sufrió la baja de Renato Ibarra por una lesión que sufrió antes del comienzo del torneo.

https://twitter.com/factorcu4tro/status/1226264796363882510

Además, América vendió a Guido Rodríguez, un pilar del equipo del Piojo y que fue traspasado al Real Betis.

El día de mañana, los Azulcremas buscarán romper una racha de tres victorias consecutivas que tienen los Gallos Blancos cuando visiten el estadio La Corregidora en el antepenúltimo juego de la fecha 5 del actual campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.