domingo, septiembre 19, 2021

Jesús Corona sufre fractura de mano y causará baja en Cruz Azul

Jesús Corona sufre fractura de mano y causará baja en Cruz Azul. Cruz Azul recibió un duro golpe a escasos días de su debut en el Apertura 2021 al anunciar la baja del arquero José de Jesús Corona. A través de un comunicado de prensa publicado en redes sociales, la Máquina develó que el experimentado portero sufrió una fractura en una de sus manos, por lo que estará fuera de acción en el inicio del certamen.

“Durante el entrenamiento de esta mañana, nuestro capitán Jesús Corona presentó una lesión en la mano derecha. Luego de realizar los estudios pertinentes, se encontró una fractura en el falange proximal de la del quinto dedo”, informaron los Cementeros.

La Máquina, actual campeón del futbol mexicano, envió sus buenos deseos a Corona y le deseó una pronta recuperación. “Sabemos de tu fortaleza, Capitán. Te esperamos de vuelta en la cancha”, agregó en redes sociales.

Jesús Corona sufre fractura de mano y causará baja en Cruz Azul por ocho semanas

Jesús Corona sufre fractura de mano y causará baja en Cruz Azul por ocho semanas

De acuerdo a informes, esta lesión dejaría fuera de acción a Corona por alrededor de ocho semanas, por lo que estaría listo para debutar en el torneo en la segunda mitad del Apertura 2021. Ante la baja de José de Jesús, Andrés Gudiño se perfila como el portero que elegirá Juan Reynoso para suplir en los primeros juegos al capitán del club.

Cabe recordar que Sebastián Jurado, suplente, se encuentra actualmente en Tokio, Japón, después de que fue seleccionado para integrar el equipo de México que participa en los Juegos Olímpicos.

La lesión de Jesús Corona se da a pocos días de que firmó su extensión de contrato por dos años con Cruz Azul. La Máquina debutará en el Apertura 2021 el próximo lunes como local ante Mazatlán FC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado