lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesJesús Corona revela adelantos de su renovación con Cruz Azul

Jesús Corona revela adelantos de su renovación con Cruz Azul

El arquero mexicano Jesús Corona revela adelantos de su renovación de contrato con Cruz Azul. 

Debido a que su contrato finaliza el próximo verano, el portero dio a conocer que ya han comenzado pláticas con la máquina para buscar la renovación de su contrato. 

Sin embargo, aún no hay un acuerdo, por lo que el mexicano prefiere disfrutar la racha de nueve triunfos consecutivos, así como buscar un título con el club. 

“Tengo muy claro lo que quiero conseguir y eso es darle un título a esta institución, eso es algo de lo cual estoy trabajando, estoy luchando y me preparo día a día para poderlo conseguir. De la extensión sé que depende de la directiva, de las decisiones que toman, pero estoy tranquilo”, agregó “Chuy” Corona. 

Además, destacó que mientras él continúe en un buen nivel y siga sumando al club, formará parte de sus planes. El arquero destacó que le gustaría tener la tranquilidad de extender el contrato, pero mientras busca disfrutar los partidos con Cruz Azul. 

Te puede interesar:

Reynoso acepta que no esperaba un inicio así con Cruz Azul

Sebastián Jurado quiere su revancha con Cruz Azul

“Ya ha habido acercamiento por parte de la directiva. Hace unas semanas que se acercaron a mí, en específico Álvaro (Dávila), su equipo de trabajo, Jaime (Ordiales) también. Ellos me expresan que tienen el interés de que permanezca en la institución, también Juan (Reynoso) parece que está interesado de que permanezca y eso me alegra bastante, que tengan interés de que pueda mantenerme en esta institución”, destacó en rueda de prensa. 

“Simplemente parece que hay un consejo que tiene que tomar esa decisión que tiene que ser el análisis, pero por lo pronto lo importante es que han dado ese paso para acercarse hacía a mí y preguntarme cuál es mi idea y los planes que tengo”, señaló. 

Corona destacó el trabajo que ha hecho Juan Reynoso en la dirección técnica de Cruz Azul, pues considera que al ser un exjugador de la Máquina les ha ayudado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado