lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesJesús Corona lleva a Porto al liderato de la Liga de Portugal

Jesús Corona lleva a Porto al liderato de la Liga de Portugal

Jesús Corona lleva a Porto al liderato de la Liga de Portugal. Con una bonita anotación de Jesús Manuel Corona, Porto venció por la mínima a Marítimo y recuperó el liderato de la Primeira Liga. El canterano de Monterrey marcó gol por segunda jornada consecutiva y fue la diferencia para que los Dragones se llevaran los tres puntos en el partido correspondiente a la fecha 2.

Al minuto seis, el Tecatito se encontró con un rebote en el área y sin pensarlo conectó la redonda de primera intención, con media vuelta incluida. El extraño remate del mexicano tomó por sorpresa al arquero visitante, quien solo observó como la de gajos entraba en su meta, pegada al segundo poste.

Al 23’, Marítimo se quedó cerca de igualar los cartones, pero Agustín Marchesín hizo una atajada de otro planeta. El argentino evitó la caída de cabaña al lanzarse sobre su costado izquierdo y expulsar con sus manos un cabezazo muy potente de Joel, quien se quedó con las ganas de festejar la anotación.

Kaká saldría del retiro para jugar al lado de Ibrahimovic

 

Filtran el tercer jersey del Real Madrid

 

Jesús Corona lleva a Porto al liderato de la Liga de Portugal y anota por segunda jornada consecutiva

Jesús Corona lleva a Porto al liderato de la Liga de Portugal y anota por segunda jornada consecutiva

Sobre el final del partido, Alex Telles se fue expulsado por doble amonestación y dejó con 10 hombres a los Dragones. Pese a la ventaja numérica en la cancha, la visita no pudo conseguir el gol que le permitiera arrancarle un punto a su rival. En tiempo de compensación, Porto se quedó cerca de incrementar su ventaja, sin embargo, Tiquinho Soare vio su remate de cabeza ser rechazo en la línea por un defensor rival.

Porto se trepó a la primera posición de la Primeira Liga y aprovechó el empate de Benfica a dos anotaciones con Portimonense, pese a estar arriba 2-0. Los Dragones arribaron a 63 puntos, por 61 unidades de las Águilas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado