lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesJesús Corona estaría cerca de renovar con Cruz Azul

Jesús Corona estaría cerca de renovar con Cruz Azul

Según una publicación del diario Récord, Cruz Azul y Jesús Corona estarían cerca de alcanzar una renovación de contrato que extendería por un año más la permanencia del portero que la máquina celeste.

El actual vínculo laboral de Corona se prolonga hasta el final del Clausura 2020, sin embargo, con la renovación el guardameta canterano de Atlas permanecería por un año más, hasta la conclusión del Clausura 2021.

Este nuevo contrato se da justo en medio de los rumores que colocan a varios arqueros con los celestes. Uno de ellos es Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien ha sido vinculado a varios clubes de la Liga Mx y cuyo valor de su carta ronda los 6 millones de dólares.

Acepta FMF posible desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz

 

El América con la artillería ofensiva para enfrentar a los Tiburones Rojos

El entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, también señaló aún considera a Jesús Corona un líder y no planea moverlo de su puesto, por lo que tendría garantizada la titularidad. “Es el líder, el capitán, en su momento hablaremos qué le conviene a todas las partes”, indicó en conferencia de prensa el timonel de La Máquina.

Aunque en el torneo Apertura 2019 el arquero ha tenido altibajos, lo que es cierto es que es un líder nato en el vestidor, incluso, tomó la capitanía con la salida de Christian Giménez y eso reforzó la jerarquía que sostiene dentro del cuadro cementero.

Corona llegó en el Apertura 2009 tomando desde entonces la titularidad bajo los tres postes, sin embargo, aunque ha vivido ya dos finales de Liga, la única consigna pendiente que tiene es el título de Liga que no consigue el equipo desde hace 22 años.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado