viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesJesús Corona desea retirarse con un título en Cruz Azul

Jesús Corona desea retirarse con un título en Cruz Azul

Jesús Corona desea retirarse con un título en Cruz Azul. Jesús Corona ha tenido un renacer en este 2020 al volver a convertirse en una de las piezas fundamentales de Cruz Azul, sin embargo, conoce que el retiro está cerca. El portero de la Máquina indicó que antes de colgar los guantes y dejar el club desea levantar el título de la Liga Mx, mismo que se ha negado por 23 años a este equipo.

“Es uno de mis objetivos, también sé que estoy en deuda con el equipo, con la institución porque uno de mis objetivos es salir campeón”, declaró el experimentado guardameta en entrevista con ‘Fox Sports’.

Acerca de la mala racha que pasan los Cementeros en el Guard1anes 2020, acumulan tres partidos sin ganan ni marcar anotaciones, Corona aseguró que el equipo atraviesa un momento en el que no está “fino”, pero destacó que se mantengan entre los cuatro primeros lugares de la tabla pese al bache que sufren.

Chivas confirma cuatro casos de COVID-19 en el club

 

Miguel Herrera se deslinda por la ausencia de César Ramos

 

Jesús Corona desea retirarse con un título en Cruz Azul y asegura que está en deuda con el equipo

Jesús Corona desea retirarse con un título en Cruz Azul y asegura que está en deuda con el equipo

“Mantuvimos una regularidad importante, y hasta la fecha nos mantenemos dentro de los primeros cuatro, entramos en ese momento donde el equipo no ha estado fino, pero también tenemos suficiente material para retomar el camino”, añadió el portero de la Máquina durante la plática.

Cruz Azul tiene este domingo un juego importante para sus aspiraciones en la liguilla. La Máquina visitará el estadio Akron para medirse ante las Chivas. Los Celestes llegan a este cotejo con 26 unidades y como los dueños del cuarto y último boleto a los cuartos de final. Por su parte, el Rebaño Sagrado suma 22 puntos y está en la séptima posición de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado