fbpx
viernes, abril 16, 2021

Jesús Barraza y Marco Romero reportan con El Águila

Jesús Barraza y Marco Romero reportan con El Águila.

Aumenta la intensidad en la pretemporada del equipo veracruzano.

Jesús Barraza y el coach de bateo, Marco Antonio Romero, fueron las novedades en el sexto día de pretemporada de El Águila de Veracruz. En la Liga Infantil Beto Ávila.

Muy temprano por la mañana, el equipo trabajó en la playa “La Bamba” en Boca del Río, ya que para el Cuerpo Técnico. Es de vital importancia llegar físicamente bien a la temporada.

El pitcher Jesús Barraza, quien fue campeón con El Águila de Veracruz en el 2012, fue recibido por sus compañeros, al igual que el coach Marco Antonio Romero.

Miguel Angel Alor Herrera en EL CAJÓN DE COACH

LITERATOS MEXICANOS AMANTES DEL FUTBOL

Dentro de los jugadores jóvenes que trabajan intensamente en la pretemporada están Ferrol Heredia, Yousamot Cota, Ángel Reséndiz y Jesús Pulido.

Además en la segunda semana de pretemporada, el plan de trabajo del mánager Leo Rodríguez y su Cuerpo Técnico es subir la intensidad de los entrenamientos. Principalmente en la parte defensiva, donde lanzadores, infielders, catchers y outfielders trabajan de forma separada con sus coaches.

Se espera que, en próximos días, reporte parte de la legión extranjera para entrenar con toda la plantilla de invitados a los entrenamientos.

Por lo tanto el lunes pasado Tomás Solís, Alan Espinoza, Mikell Granberry y Ángel Olivas fueron las caras nuevas. En el quinto de día de pretemporada de El Águila de Veracruz, en las instalaciones de la Liga Infantil Beto Ávila.

Jesús Barraza y Marco Romero reportan con El Águila.

Finalmente la actividad para el equipo porteño comenzó con trabajo físico en playa. Posteriormente, se trasladaron a la Beto Ávila, donde comenzaron la práctica con estiramientos a cargo de las trainers Cristina Medina y Karime Flores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado