lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesJesús Angulo agradece apoyo tras ser víctima de la delincuencia

Jesús Angulo agradece apoyo tras ser víctima de la delincuencia

Jesús Angulo agradece apoyo tras ser víctima de la delincuencia. Un día después de que fue tomado como rehén en la ciudad de Zapopan, Jalisco, Jesús Angulo agradeció todas las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido en las últimas horas. El jugador de Chivas escribió en sus redes sociales que se encuentra bien y agradecido por haber salido sano y salvo del incidente.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones, gracias a Dios fueron puros daños materiales, mi pareja y yo estamos bien dentro de lo que cabe y agradecidos con Dios por la bendición de estar sanos y salvos”, escribió el Canelo en su cuenta de Twitter.

Durante la noche del miércoles, Angulo y su pareja fueron interceptados por unos sujetos armados, mientras circulaban en su carro en una avenida.  Los presuntos delincuentes abordaron el automóvil que manejaba el jugador y pidieron al Canelo dirigirse a un punto, sin embargo, minutos más tarde, optaron por salir del coche y tomar de rehenes a la pareja.

Según los informes, Angulo y su novia caminaron con sus captores durante algunas cuadras antes de ser dejados en libertad.

Jesús Angulo agradece apoyo tras ser víctima de la delincuencia; asegura que se encuentra bien

Jesús Angulo agradece apoyo tras ser víctima de la delincuencia; asegura que se encuentra bien

“Un jugador de futbol profesional que fue objeto del robo de su vehículo y la privación de su libertad durante un tiempo. Derivado del operativo y la persecución, por el rumbo de Inglaterra y casi con Periférico, bajan al propietario y a un acompañante y los sujetos huyeron por tierra”, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco en un comunicado de prensa.

Minutos más tarde, Chivas confirmó el hecho, sin entrar en detalles, y dio a conocer que su jugador se encontraba a salvo en su casa. “Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia”, detalló el club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado