fbpx
Síguenos en:

Deportes

Jesse González es suspendido por la MLS por violencia doméstica

El guardameta mexicoamericano es investigado por la policía de Fresco, Texas.

Publicado

en

Jesse González es suspendido por la MLS por violencia doméstica

Jesse González es suspendido por la MLS por violencia doméstica. Tras los reportes de la policía de Frisco, Texas sobre un presunto abuso doméstico cometido por Jesse González, portero de Dallas; la Major League Soccer (MLS) dio a conocer que suspendió al guardameta mexicoamericano en lo que conduce sus investigaciones en torno a estos hechos.

“El arquero de FC Dallas Jesse González fue suspendido por Major League Soccer luego de un reporte hecho al Departamento de Policía de Frisco que alega incidentes de abuso doméstico. MLS está llevando a cabo una investigación independiente sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con FC Dallas, la policía local y el sindicato de jugadores, MLS Players Association durante todo el proceso”, informó la Liga en un comunicado de prensa.

Asimismo, la MLS detalló que González se inscribió voluntariamente al programa de ‘Abuso de Sustancia y Salud de Comportamiento (SABH). Además, el cancerbero no será elegible para jugar de nueva cuenta hasta que reciba la autorización de los médicos encargados del SABH y la Liga complete su investigación.

Toni Kroos: “No sé si daría el consejo de declararse gay a un futbolista”

Silvana Flores deja Arsenal y ficha con el Chelsea

Jesse González es suspendido por la MLS por violencia doméstica y no podrá regresar con Dallas FC hasta que la Liga termine las investigaciones

Jesse González es suspendido por la MLS por violencia doméstica y no podrá regresar con Dallas FC hasta que la Liga termine las investigaciones

“El jugador se sometió de forma proactiva y actualmente está siendo evaluado por los médicos de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (SABH, por sus siglas en inglés). González no será elegible para participar en ninguna actividad del equipo hasta que se complete la evaluación; reciba autorización de los médicos del programa SABH y Major League Soccer complete su investigación”, agregó la MLS.

Jesse González ha sido el portero titular de Dalla FC desde la temporada de 2017 y el año pasado sumó 84 atajadas, la mayor cantidad de su carrera. Previo al parón de la campaña del futbol estadunidense, el nacido en Carolina del Norte disputó su encuentro número 100 con el conjunto texano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.