fbpx
domingo, enero 24, 2021

Jérémy Ménez acepta que ha cometido muchos errores en su carrera

Jérémy Ménez acepta que ha cometido muchos errores en su carrera. Jérémy Ménez tuvo un paso fugaz e improductivo en el futbol mexicano con América. El atacante francés llegó como el refuerzo bomba de las Águilas. Sin embargo, tras dos problemáticos años, el ex jugador de PSG se fue de la Liga Mx en medio de la polémica y sin un contrato bajo el brazo.

El otrora elemento de Milán aceptó que a lo largo de su trayectoria ha cometido una serie de errores que lo pusieron bajo la lupa de los medios de comunicación, quienes reportaron las indisciplinas del futbolista.

“Tal vez también ayudé a la prensa a ser mala conmigo. Podría haber sido un poco más abierto, menos estúpido. A veces también era estúpido, con mi estúpido personaje. Fui estúpido, pero odio la injusticia”, declaró el ex Azulcrema en entrevista con ‘France Football’.

Lautaro Martínez apunta al Barcelona

 

Madre de Neymar truena con su novio al conocer su oscuro pasado

Jérémy Ménez acepta que ha cometido muchos errores en su carrera que lo han puesto bajo la lupa de la prensa

Jérémy Ménez acepta que ha cometido muchos errores en su carrera que lo han puesto bajo la lupa de la prensa

Alguna vez comparado con Kaká, por su talento para jugar futbol, Ménez reconoció que pudo haber sido un mejor futbolistas, empero, afirmó que sus indisciplinas contribuyeron a que no alcanzara su potencial. Pese a esto, ha firmado una carrera larga, pero su inmadurez provocó que se enfrentara a muchas personas, entre ellos personajes de la prensa deportiva.

“En algunas ocasiones me he confrontado con personas que han hablado, aunque pueden no haberme hecho daño. La prensa solo está haciendo su trabajo. Es así. Al final es inútil. Todos hacen su trabajo. Si realmente quisiera ser bueno con la prensa, podría haberlo hecho. Pero no puedo estar equivocado. No es lo mío”, añadió.

Tras ser dejado en libertad por América el pasado mes de enero, Jérémy Ménez encontró refugió en el club París FC, perteneciente a la segunda división de Francia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Bolonia y son cuartos en la Serie A

Juventus vence a Bolonia y son cuartos en la Serie A. El equipo de Turín, venció como local 2-0 al Bolonia, en actividad de la...

Pese a gol del Chucky, Napoli cae ante Hellas Verona

Pese a gol del Chucky, Napoli cae ante Hellas Verona. El mexicano marcó el gol más rápido en su carrera apenas a los nueve segundos...

Govea juega 90 minutos en derrota del Zulte-Waregem

Govea juega 90 minutos en derrota del Zulte-Waregem. El mexicano no pudo evitar la derrota y con ello se alejan de la parte alta de...