Jeraldino se aleja de Cruz Azul

Pese a los múltiples rumores que colocaban a Ignacio Jeraldino como nuevo delantero de la Máquina de Cruz Azul, el agente del jugador chileno salió al paso y declaró que la directiva cementera no se ha comunicado con él para solicitar los servicios del futbolista andino.

Lo que sí, es que hay tres clubes mexicanos con los que sí hay contacto, por respeto no puedo darte más información sobre ellos, pero son clubes digamos importantes en la Liga Mexicana, es probable que terminé allá (Jeraldino)”, expresó el agente del jugador Sergio Morales en declaraciones recogidas por el rotativo Récord.

Nadie de Cruz Azul nos ha buscado” sentenció, pero lo que sí dejó entreabierta fue la posibilidad de que emigre al futbol mexicano, pues comentó que hay otros tres clubes interesados.

Tiburones Rojos tendría nuevo dueño

Afición de Juárez se olvida del ‘eh put…’ y aplica un ‘fuchi guácala’

El delantero de 23 años actualmente milita en el Audax Italiano de la Primera División en Chile y lo destacan en el Cono Sur como un elemento ágil del área, buen delantero y goleador, además de ser ya Seleccionado Chileno.

Los celestes buscan reforzar la zona ofensiva, donde jugadores como Bryan Angulo y Martín Cauteruccio tuvieron escasas oportunidades terminando su participación en el torneo con cero anotaciones. Situación por la que probablemente dejarían la institución y su lugar sería ocupado por Jeraldino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ