fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Jémez coquetea con la Liga MX

Jémez coquetea con la Liga MX. En medio de la polémica que vive el futbol mexicano por la desaparición del Ascenso MX, existen personas que consideran al balompié nacional como una de las ligas más fuertes del mundo. Se trata de Paco Jémez, quien probó suerte con Cruz Azul en 2017.

En entrevista con EFE, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró que su experiencia en México fue ‘fantástica’. Animó a sus colegas estrategas a tomar ofertas del balompié nacional y dejó abierta la posibilidad de regresar.

“(¿Fue una experiencia positiva el estar en Cruz Azul?) Muy positiva. Yo le digo a la gente que si puede salir fuera que lo intente porque te puedes traer un bagaje positivo que no viene mal. Creíamos que íbamos a una Liga que no nos iba a exigir, pero nos equivocamos. Es muy atractiva, muy fuerte, te hace exigir al máximo a jugadores y entrenadores. Fue un año fantástico en todos los aspectos, nos trajimos muchas cosas para acá. Conocimos gente muy competente y conseguimos lo que nos demandaron, que era entrar en la lucha por el título después de seis temporadas. Fue muy enriquecedor”, dijo Jémez quien este sábado cumplió 50 años de edad.

Jémez coquetea con la Liga MX

Piojo Herrera se compara con Pep Guardiola

El día que Pelé estuvo cerca de jugar en Chivas

Jémez se encuentra dirigiendo al Rayo Vallecano de la Segunda División de España. Sin embargo, en caso de quedar libre, Paco reconoció que volvería a México pues considera la liga azteca como una de las más fuertes.

“Las grandes ligas europeas son todas buenas. Al margen de ellas, si saliera fuera, por lo que conozco y todo lo que escucho de otros entrenadores, volvería a México. Creo que después de las Ligas europeas es la Liga más fuerte”, mencionó Jémez.

Paco Jémez llegó a México en 2017 de la mano de Cruz Azul. Como estratega de la Máquina, regresó al conjunto cementero a zona de liguilla aunque cayó en dicha instancia ante América.

Como entrenador celeste, Jémez sumó 41 partidos oficiales donde registró 14 victorias, 16 empates y 11 derrotas.

Paco Jémez dirigió al Cruz Azul

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado