fbpx
jueves, enero 28, 2021

Jefes sentarán a Patrick Mahomes para el último juego de la temporada

Jefes sentarán a Patrick Mahomes para el último juego de la temporada. Los Jefes de Kansas City aseguraron el mejor récord de la Conferencia Americana y se ganaron el derecho de descansar en la primera semana de la postemporada. Con esta ventaja en la mano, el equipo se prepara para dar reposo a Patrick Mahomes de cara al cierre de la temporada regular de la NFL.

El equipo anunció que Mahomes no estará presente en el partido del domingo ante los Cargadores de Los Ángeles del domingo, por lo que Chad Henne iniciará en su lugar. Henne, un veterano de 13 temporadas, llegó a Kansas City en 2018 como suplente. Este será el primer partido que inicie desde 2014, cuando jugaba para los Jaguares de Jacksonville.

Henne ha lanzado 58 pases de anotación y 63 intercepciones a lo largo de su carrera. Suma 12,990 yardas y tiene un rating de 75. Se espera que además de Mahomes, los Jefes descansen a una buena parte de sus jugadores estrellas tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Blake Snell adelanta que los Padres pueden llegar a la Serie Mundial

Dwayne Haskins es liberado por Washington Football Team

Jefes sentarán a Patrick Mahomes para el último juego de la temporada de la NFL

Jefes sentarán a Patrick Mahomes para el último juego de la temporada de la NFL

Mahomes es un serio candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso del año, el cual obtuvo en 2018. Patrick llevó a Kansas City a un nuevo título de la división oeste de la Liga Americana, el quinto al hilo, gracias a sus 38 pases de anotación y 4,740 yardas lanzadas.

Kansas City (14-1) cerrará la temporada el domingo cuando se enfrente a los Cargadores de Los  Ángeles (6-9). Con su ausencia, Mahomes podría haber cedido el premio del Jugador Más Valioso en favor de Aaron Rodgers, quien podría ganar este reconocimiento por tercera ocasión en su carrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sergio Díaz dispuesto a quedarse en América

Sergio Díaz dispuesto a quedarse en América. El paraguayo era titular indiscutible con Santiago Solari en Real Madrid Castilla. La permanencia de Sergio Díaz es casi...

Roberto Matosas: Objetivo: Generar Talento

Roberto Matosas: Objetivo: Generar Talento. Nuevo libro del maestro José Antonio Marina: ‘Objetivo: Generar talento. En primer lugar. Cómo poner en acción la inteligencia’. Se...

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.