Jefes sentarán a Patrick Mahomes para el último juego de la temporada. Los Jefes de Kansas City aseguraron el mejor récord de la Conferencia Americana y se ganaron el derecho de descansar en la primera semana de la postemporada. Con esta ventaja en la mano, el equipo se prepara para dar reposo a Patrick Mahomes de cara al cierre de la temporada regular de la NFL.
El equipo anunció que Mahomes no estará presente en el partido del domingo ante los Cargadores de Los Ángeles del domingo, por lo que Chad Henne iniciará en su lugar. Henne, un veterano de 13 temporadas, llegó a Kansas City en 2018 como suplente. Este será el primer partido que inicie desde 2014, cuando jugaba para los Jaguares de Jacksonville.
Henne ha lanzado 58 pases de anotación y 63 intercepciones a lo largo de su carrera. Suma 12,990 yardas y tiene un rating de 75. Se espera que además de Mahomes, los Jefes descansen a una buena parte de sus jugadores estrellas tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Blake Snell adelanta que los Padres pueden llegar a la Serie Mundial
Dwayne Haskins es liberado por Washington Football Team
Jefes sentarán a Patrick Mahomes para el último juego de la temporada de la NFL

Mahomes es un serio candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso del año, el cual obtuvo en 2018. Patrick llevó a Kansas City a un nuevo título de la división oeste de la Liga Americana, el quinto al hilo, gracias a sus 38 pases de anotación y 4,740 yardas lanzadas.
Kansas City (14-1) cerrará la temporada el domingo cuando se enfrente a los Cargadores de Los Ángeles (6-9). Con su ausencia, Mahomes podría haber cedido el premio del Jugador Más Valioso en favor de Aaron Rodgers, quien podría ganar este reconocimiento por tercera ocasión en su carrera.