fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Jefes ponen a dos jugadores en la lista COVID-19 previo al Super Bowl LV

Jefes ponen a dos jugadores en la lista COVID-19 previo al Super Bowl LV. A seis días del Super Bowl LV, el COVID-19 hizo de las suyas. Este lunes, los Jefes de Kansas City pusieron a Daniel Kilgore (centro) y Demarcus Robinson (receptor) en la lista de reservas/coronavirus al ser considerados “contactos de alto riesgo”. Estos son los primeros elementos en ser afectados por el virus SARS-CoV-2 de cara al partido que definirá al campeón de la NFL.

Tanto Kilgore como Robinson pueden ser retirados de esta lista si dan negativo a las pruebas durante los próximos cinco días, por lo que su estatus para el Súper Tazón no se conocerá hasta más adelante. Asimismo, cualquier jugador que dé positivo a coronavirus o que sea considerado un contacto de “alto riesgo” en las próximas horas, ya no estaría en posibilidad de jugar el domingo.

Los Jefes fueron uno de los equipos menos afectados por la pandemia a lo largo de la temporada regular 2020. El actual campeón de la NFL solamente colocó en la lista de reservas/COVID-19 a ochos jugadores, cuatro de ellos ni siquiera se perdieron un solo partido por esta enfermedad.

Matthew Stafford es cambiado a los Carneros

Nick Sirianni no promete construir alrededor de Carson Wentz

Jefes ponen a dos jugadores en la lista COVID-19 previo al Super Bowl LV al considerarlos “contactos de alto riesgo”

Jefes ponen a dos jugadores en la lista COVID-19 previo al Super Bowl LV al considerarlos "contactos de alto riesgo"

El Super Bowl LV se jugará en un ambiente muy diferente a las anteriores ediciones. Debido a la contingencia sanitaria, solamente podrán asistir a este partido alrededor de 24,700 aficionados; de los cuales 7,500 serán trabajadores de la salud, quienes fueron recompensados por su arduo trabajo durante la crisis.

El campeón de la NFL se definirá el domingo 7 de febrero en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida; cuando los actuales monarcas de la Liga, Kansas City, se midan ante los locales Bucaneros, quienes regresan a este escenario por primera vez en 18 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...