miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesJC Osorio confirmó tres bajas sensibles del Tri ante Escocia

JC Osorio confirmó tres bajas sensibles del Tri ante Escocia

La selección mexicana se enfrentará este sábado en el estadio Azteca a Escocia en un partido amistoso que el entrenador Juan Carlos Osorio usará para despedirse de su afición y además definir la lista de 23 figuras que jugarán el Mundial Rusia 2018.

En conferencia de prensa Juan Carlos Osorio confirmó que Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Moreno no jugarán. Además anunció que el lunes dará una lista de 25 jugadores para viajar a Dinamarca (tendrá que descartar a dos).

 

Uruguay, los favoritos en el grupo de anfitrión

El enemigo de la excelencia en el deporte infantil y juvenil

 

Ante la incertidumbre, el estratega decidió que pese a que la lista oficial de 23 será develada el lunes, Osorio llevará a un par de jugadores adicionales a Dinamarca, en caso de que alguno de los referidos no pueda recuperarse. México jugará ante los daneses el 9 de junio en Copenhague.

México trabaja con 27 elementos, de los cuales cuatro quedarán eliminados de la lista del Mundial aunque quizás algunos de ellos viajen a Europa como suplentes por si el defensa Diego Reyes y el centrocampista Andrés Guardado no se recuperan de lesiones.

Guardado, recién operado de una pierna, es probable que mañana sábado regrese a la cancha. Otra cosa será ver su estado físico después de semanas sin jugar.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado