fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Jazz de Utah firma a Donovan Mitchell a un contrato millonario

Jazz de Utah firma a Donovan Mitchell a un contrato millonario. El Jazz de Utah es uno de los equipos jóvenes con mayor proyección en la NBA y aseguró a una de sus figuras emergentes. De acuerdo a Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el equipo firmó a un acuerdo máximo de novato a Donovan Mitchell de cinco temporadas y 195 millones de dólares, como lo que protegieron a su estrella.

Mitchell ha promediado 20 o más puntos en sus primeras tres campañas en la Liga y es uno de sietes jugadores en conseguir lo anterior en los últimos 25 años. Asimismo, se unió a Michael Jordan y Bob McAdoo como los únicos basquetbolistas en promediar 36 o más unidades en una sola postemporada a la edad de 23 años o menos.

Daniil Medvedev elimina a Rafael Nadal y avanza a la final de la Copa Masters

Dominic Thiem vence a Novak Djokovic y avanza a la final de la Copa Masters

Jazz de Utah firma a Donovan Mitchell a un contrato millonario por cino años y 195 millones de dólares

Jazz de Utah firma a Donovan Mitchell a un contrato millonario por cino años y 195 millones de dólares

Donovan llegó a Utah en 2017, tras ser elegido en la primera ronda en el puesto 13. De inmediato, el joven se convirtió en una de las figuras del quinteto y complementó a Rudy Gobert, quien se quedó como el encargado de cargar con el peso del equipo ante la salida de Gordon Heyward en ese año.

En su campaña de novato, Mitchell se convirtió en el primer novato desde Carmelo Anthony en ser líder anotado de un equipo con récord ganador en la postemporada. La pasada temporada, promedió 24 unidades por encuentro, la cifra más alta de su joven carrera, y estableció sus mejores marcas en asistencias (4.3 por juego), porcentaje de tiros de campo (.449), porcentaje de triples (.366) y porcentaje de tiros libres (.863).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado