domingo, julio 25, 2021

Javier Tebas desea que Lionel Messi continúe en LaLiga

Javier Tebas desea que Lionel Messi continúe en LaLiga. Javier Tebas, presidente de LaLiga, expresó su deseo de que Lionel Messi renueve su contrato con Barcelona por una cuestión de identidad más que por un tema económico.

“Queremos que Messi, que siempre ha estado vinculado al Barcelona y que ha sido el mejor jugador de la historia siga en el Barcelona, pero no por un tema económico, sino por un tema de permanencia y sentimental”, declaró el directivo durante una entrevista.

Tebas aseguró que las salidas de Neymar y Cristiano Ronaldo no se reflejaron en una pérdida económica significante, pero dejó entrever que si Messi se va de LaLiga tal vez si pueda tener un impacto en sus finanzas.

Javier Tebas desea que Lionel Messi continúe en LaLiga por una cuestión de pertenencia

Javier Tebas desea que Lionel Messi continúe en LaLiga por una cuestión de pertenencia

“Es imposible decirlo. Sí podemos calcular qué supuso la salida de Cristiano Ronaldo o de Neymar y qué volumen significa Messi al respecto. En su momento no supusieron una gran pérdida y quizá Messi sí lo fuera”, añadió el mandamás de la primera división de España.

Finalmente, Tebas señaló que desea que Messi y Sergio Ramos puedan seguir en el balompié español. “A mí me gustaría que Sergio Ramos, como Messi, se quedasen, como en su día Neymar o Cristiano Ronaldo”, concluyó.

De acuerdo a múltiples reportes, Lionel Messi habría aceptado una propuesta para renovar por un año más su contrato con Barcelona, con una opción para extenderlo por otra temporada, sin embargo, hasta el momento ni el delantero, quien está concentrado con la selección de Argentina en la Copa América, o los Blaugranas han confirmado o negado estos reportes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado