fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Javier Mascherano anuncia su retiro del futbol

Javier Mascherano anuncia su retiro del futbol. Uno de los últimos ídolos del futbol argentino anunció su retiro de las canchas. En conferencia de prensa, Javier Mascherano dio a conocer que colgará los botines como futbolista de Estudiantes La Plata y agradeció la oportunidad al equipo de permitirle terminar su carrera en su país.

“Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina”, declaró el Jefecito en conferencia de prensa virtual este domingo.

El exjugador de Barcelona reveló que no logró ponerse en forma tras el parón forzado por la pandemia de COVID-19 y señaló que por respeto al deporte decidió dar un paso al costado y poner punto final a su trayectoria. “Sentí que después de estar parado por la pandemia podía volver, pero no pude hacerlo. No me pude recuperar en lo futbolístico y por respeto, creo que es momento de dar un paso al costado”, agregó.

Juego entre Perú y Argentina estaría en riesgo de no jugarse

 

Guardiola está cerca de renovar con Manchester City

 

Javier Mascherano anuncia su retiro del futbol como jugador de Estudiantes La Plata

Javier Mascherano anuncia su retiro del futbol como jugador de Estudiantes La Plata

Por último, el mediocampista agradeció a todos sus compañeros de los varios equipos en los que militó y mostró su desilusión por la manera en que acabó su ilustre carrera. “Estoy también agradecido infinitamente a todos los compañeros y entrenadores que tuve a lo largo de toda mi carrera. Muchas veces el final no es el que uno elige y solo se terminan dando”, concluyó.

Javier Mascherano, 36 años, debutó en 2003 con River Plate y debido a su talento dio el brinco al balompié europeo en 2006 con Liverpool, sin embargo, el punto más importante de su brillante trayectoria llegó con Barcelona, escuadra en la que ganó todo entre 2010 y 2017. A nivel selección, el Jefecito jugó cuatro Copas del Mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado