jueves, junio 17, 2021

Javier Hernández queda fuera de la prelista para la Liga de Naciones

Javier Hernández queda fuera de la prelista para la Liga de Naciones. A pesar de su impresionante inicio en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), Javier Hernández no fue incluido en la prelista de la Selección Mexicana por Gerardo Martino para la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf. En lugar del Chicharito, Raúl Jiménez fue inscrito en el listado, a pesar de que acumula casi seis meses sin disputar un partido por una fractura de cráneo.

La prelista del Tri está integrada por 40 jugadores, sin embargo, esta deberá ser recortada a 23 elementos una semana antes de que inicie la fase final de este torneo. Entre los nombres incluidos resaltan los de Érick Gutiérrez, quien no juega desde marzo, Hirving Lozano (Napoli), Jesús Corona (Porto), Edson Álvarez (Ajax), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Andrés Guardado (Real Betis), Diego Lainez (Real Betis), Néstor Araujo (Celta de Vigo).

El Tata consideró para este torneo a cinco arqueros, empero, dejó fuera a Jesús Manuel Corona, a pesar de sus grandes actuaciones en los últimos meses con Cruz Azul. Guillermo Ochoa (América), Rodolfo Cota (León), Alfredo Talavera (Pumas), Hugo González (Monterrey) y Jonathan Orozco (Tijuana) son los cancerberos contemplados para pelear los tres puestos.

Javier Hernández queda fuera de la prelista para la Liga de Naciones, Raúl Jiménez fue contemplado por el Tata

LA Galaxy Chicharito: “Marqué un gol que no sirvió de nada” - AS USA

En la delantera, Martino dejó fuera a Chicharito Hernández, quien suma seis goles en el arranque de la MLS, y se decantó por Alan Pulido (Sporting Kansas City), Rodolfo Pizarro (Inter de Miami); Henry Martín (América), Alexis Vega (Chivas), Uriel Antuna (Chivas), Efraín Álvarez (Galaxy de Los Ángeles) y el antes mencionado Raúl Jiménez (Wolverhampton), que no ve acción desde el pasado 29 de noviembre.

México buscará su pase a la final de la Liga de Naciones el próximo 3 de junio, cuando se mida ante Costa Rica en la ciudad de Denver, Colorado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado