fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Javier Hernández podría fichar con un conjunto de Francia

El Chicharito es del interés de Lille, de acuerdo a Ignacio Suárez.

Publicado

en

De acuerdo con el periodista de Récord, Ignacio Suárez, Javier Hernández habría despertado el interés del dueño de Lille, Gerard Lopez, equipo de la Primera División de Francia. Suárez mencionó que el propietario del club galo ya entabló comunicación con el representante del ‘Chicharito’, por lo que las negociaciones avanzarían a buen ritmo.

Hace unos días, Hernández Balcázar mencionó que podría dejar a West Ham United, equipo en el que jugado las últimas dos campañas, y que estaba en búsqueda de continuar su carrera en el futbol de Europa.

Previo al interés de Lille, Chicharito había sido vinculado a la Fiorentina, escuadra que tiene la necesidad de un segundo delantero que compita el puesto de titular con Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, sin embargo, parecería que no sería el futbol de Italia en donde Javier Hernández podría arribar.

Edson Álvarez en la mira de un conjunto inglés

 

Omar Govea es vendido a Zulten Waregem

En caso de que el futbolista mexicano fiche con Lille, este sería su quinto playera de un club europeo que viste, tras defender los colores de Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkuse y West Ham.

Javier Hernández solicitó no ser llamado por Gerardo Martino a la selección mexicana que disputó la Copa Oro, debido a que quiso estar presente en el nacimiento de su primer hijo, situación que le provocó críticas por parte de la prensa y aficionados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ