fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Javier Hernández manda esperanzador mensaje a la humanidad

Javier Hernández manda esperanzador mensaje a la humanidad. El mundo ha vivido semanas difíciles tras la llegada del coronavirus. Las secuelas se han vivido desde hace meses y se espera que continúen más allá de la duración de la pandemia. Sin embargo, la humanidad está lista para sortear este reto y para construir un mejor planeta. Por esta razón, miles de voces alientan a la población a que no se rindan y continúen su pelea contra esta enfermedad.

Unas de las personas que invita a la sociedad a permanecer unidos es Javier Hernández. El delantero de Galaxy de Los Ángeles declaró en una entrevista con TyC Sports que confía que una vez que la crisis sanitaría de desvanezca, espera que el mundo haya dado “un paso hacia adelante”.

Chicharito compara su sueldo con el de los médicos

 

Coronavirus: Ciclista se burla del COVID-19 y se gana el odio de todos

 

Javier Hernández manda esperanzador mensaje a la humanidad, pide solidaridad más allá de la pandemia

Javier Hernández manda esperanzador mensaje a la humanidad, pide solidaridad más allá de la pandemia

“Sé lo complicado y sé que hay muchísima gente muy afectada en el mundo, lo mejor es hacer lo que está en nuestras manos para poder ayudar. También en mi mente, mi cabeza y la gente con la que me rodeo es de que saldremos de esta, fortalecidos con mucho crecimiento y aprendizaje para que el mundo dé un paso adelante, poder mejorar y estar más unidos que nunca”, declaró el atacante.

El Chicharito pidió a la población de la Tierra que se mantenga unida una vez que la pandemia haya pasado y solicitó que la solidaridad mostrada en estos días continúe por mucho tiempo y sin importar el momento que se atreviese.

“Siempre cuando surgen tragedias o este tipo de eventos es más fácil el poder unirnos, pero también cuando las cosas vayan bien, cuando todo esté un poco más en paz, también tenemos que demostrar esta solidaridad, unión en todo el mundo”, concluyo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado