miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesJavier Hernández dispuesto a fichar con Galaxy

Javier Hernández dispuesto a fichar con Galaxy

Javier Hernández dispuesto a fichar con Galaxy. De acuerdo a Sergio Dipp, conductor en ESPN y amigo personal de Javier Hernández; el Chicharito estaría dispuesto a aceptar lo oferta que tiene sobre la mesa por parte de Galaxy de Los Ángeles para emigrar al futbol de la MLS.

Según lo reportado por el comunicador; Hernández y su equipo de trabajo se acercaron al cuerpo técnico y directiva de Sevilla para preguntar por las posibilidades que tendrá el mexicano de ver mayor actividad en el segundo semestre de la temporada 2019-2020 de LaLiga.

Sin embargo, los reportes señalan que el conjunto sevillano habría aceptado que el delantero no sería la primera opción de Julen Lopetegui, entrenador del club; para el puesto titular en el plantel. Ante esto, Hernández Balcazar se inclinaría a tomar el ofrecimiento de Los Ángeles en búsqueda de mayor tiempo de juego.

Sergio Dipp mencionó que el deseo del Chicharito es mantenerse en el futbol de Europa, empero, con la condición de ver acción, algo que padecido en las últimas campañas. El canterano de Chivas fue vendido por West Ham, escuadra de la Premier League, durante el mercado de pases de verano de 2019 a Sevilla con la intención de que tuviera mayor regularidad en la cancha.

Zlatan Ibrahimovic rechazó al Chelsea

 

Russo y Boca ficharían a Guerrero y Cardona

Javier Hernández dispuesto a fichar con Galaxy debido a poca acción con Sevilla

 Desde su llegada con los andaluces; Javier Hernández no ha podido ganarse la confianza de su director técnico y ha sido relegado a un rol secundario en el equipo.

El máximo anotador de la historia de la Selección Mexicana ha sido titular en apenas cuatro encuentros de LaLiga y en otros cinco duelos ha entrado desde el banquillo de los suplentes. En total, Chicharito ha disputado 446 minutos en el torneo español y ha anotado un solo tanto en la temporada.

En la Europa League, Hernández ha encontrado su mayor tiempo de juego. Titularizo cuatro de los seis partidos de fase de grupo de Sevilla y vio acción en 258 minutos. El mexicano marcó un par de anotaciones (Qarabag y Apoel) en este certamen de clubes.

 Galaxy está en búsqueda de un jugador que supla la reciente baja de Zlatan Ibrahimovi, quien dejó al conjunto californiano para fichar con Milán. Los angelinos cuenta con la presencia de un par de futbolistas nacidos en México (Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos), pero ninguno de la calidad y presencia del Chicharito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias