fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Javier Hernández debuta en derrota de Galaxy de Los Ángeles

El Chicharito fue titular y saltó al campo con el gafete de capitán de la escuadra angelina.

Publicado

en

Javier Hernández debuta en derrota de Galaxy de Los Ángeles. Javier Hernández debutó la noche del sábado con Galaxy de Los Ángeles en un partido amistoso en contra de Toronto FC. El máximo goleador de la historia de la Selección Mexicana fue titular y disputó 78 minutos en la derrota de 2-1 de su equipo ante el conjunto de la hoja de maple.

Ha sido tal el impacto de Hernández Balcázar en la escuadra angelina que Guillermo Barros Schelotto, entrenado de Galaxy, decidió nombrar capitán para este duelo de preparación al recién llegado atacante mexicano. En lo que fue el desarrollo del juego, Toronto vino de atrás y se llevó el triunfo el en juego disputado en el Dignity Health Sports Park.

Los Ángeles se pusieron al frente previo al final de la primera parte. El delantero argentino, Christian Pavón, dio muestra de su talento al tomar la pelota en media cancha y eludir la marca de los jugadores de Toronto conforme recorría el campo. El sudamericano firmó una bella anotación con un disparo de fuera distancia y anotó el primer tanto del partido.

Pizarro marca gol histórico con Inter Miami

 

Javier Hernández debuta en derrota de Galaxy de Los Ángeles

Cuando todo parecía indicar que los angelinos se irían con la ventaja al descanso, Ifunanchi Achara igualó los cartones y regresó a la vida a los canandienses.

Al minuto 77’, Toronto se llevó el triunfo con un penal bien cobrado por parte de Alejandro Pozuelo, quien puso las cifras definitivas de 2-1 en favor de la escuadra de la hoja de maple.

Javier Hernández dejó el terreno de juego tras el gol de los visitantes y fue sustituido por Ethan Zubac.

El próximo juego de preparación de Galaxy será en contra del Fire de Chicago el próximo 22 de febrero. El conjunto californiana arrancará la temporada regular de la MLS el 29 de este mismo mes cuando visiten a Dynamo de Houston.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.