En una entrevista con Los Ángeles Times, Javier Hernández dejó abierta la posibilidad de llegar a la MLS para tener más tiempo de juego, tras no contar con actividad regular en Sevilla, además, de que ha sido relegado en las últimas convocatorias de Gerardo Martino para la Selección Mexicana.
“Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero ser lo más abierto posible a cualquier oportunidad”, señaló el Chicharito en la plática que sostuvo con el medio norteamericano.
Messi opaca al ‘Guapo’ Herrera en la victoria del Barcelona
Lozano participa en la derrota del Napoli ante Bologna
Hernández Balcazar aseguró que la MLS continúa en crecimiento, aunque no descartó que pueda jugar en otras ligas. “MLS es un torneo que está mejorando. Es una oportunidad, cada liga es una opción para mí”.
Uno de sus posibles destinos podría ser el Galaxy LA, que se quedó sin un jugador franquicia con la salida de Zlatan Ibrahimovic.
Chicharito apenas ha disputado 10 partidos con Sevilla, en todas las competencias, en la actual temporada 2019-2020. El mexicano ha anotado tres goles, dos de hecho muy importantes en la UEFA Europa League.
Síguenos en Facebook ED deportes