miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesJavier Hernández critica llegada de David Moyes a Manchester United

Javier Hernández critica llegada de David Moyes a Manchester United

Javier Hernández critica llegada de David Moyes a Manchester United. Javier Hernández habló sobre su paso en Manchester United y criticó que el club eligiera a David Moyes como el sucesor de Alex Ferguson. En plática con Rio Ferdinand, el delantero de Galaxy de Los Ángeles aseguró que fue un error la llegada del escocés al banquillo de los Red Devils y que esa decisión aún tiene sus efectos negativos en el club.

“Para ser honesto, siempre voy a ser rojo. Nunca tuvimos nada personal, (David) Moyes y yo, pero fue un error que se lo llevaran. Fue un error. Fue el primer error, pero todavía los persigue ahora. No por él, no era un mal gerente, pero pensaron que iban a tomar el reemplazo del jefe, de Sir Alex (Ferguson), tan rápido. Es imposible”, expresó el Chicharito en el programa ‘Locker Room’.

Hernández Balcázar señaló que Moyes truncó su desarrollo como jugador de Manchester United e indicó que afectó a otros compañeros, quienes necesitaban tiempo de juego con la primera escuadra de los Red Devils.

Rafael Márquez busca entrenar en Europa

 

Jugador del Schalke 04 pide justicia por el asesinato de George Floyd

Javier Hernández critica llegada de David Moyes a Manchester United y lo culpa por su estancamiento en el club

Javier Hernández critica llegada de David Moyes a Manchester United y lo culpa por su estancamiento en el club

“Eso cambió las carreras que podrían haber sido mejores. Rafael, yo, Danny Welbeck y muchos jugadores que necesitaban irse a jugar. Trajeron a David Moyes y no voy a cuestionar si fue un buen entrenador, pero no entiendo cómo es posible, cuál es la palabra, no humilde, sino ser al menos la mitad de lo que estás teniendo”, añadió.

David Moyes fue el elegido para heredera el puesto de Alex Ferguson en 2013. El entrenador fue despedido a escasas semanas de que finalizara su primera temporada con Manchester United, al no lograr colocar al club en puestos de Champions League. Durante el mandato de Moyes, Javier Hernández jugó 709 minutos en la Premier League y consiguió cuatro goles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias