fbpx
Síguenos en:

Deportes

Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas

El delantero de Galaxy de Los Ángeles afirmó que el Rebaño Sagrado se ha ganado este mote debido a las contrataciones que realizó para el Clausura 2020.

Publicado

en

Javier Hernández considera "galácticas" a las Chivas

Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas. Javier Hernández reconoció el esfuerzo de la directiva de Chivas por contratar jugadores de gran nivel para este Clausura 2020 y aseguró que el equipo se ha ganado el mote de “Galácticas”, debido a las figuras que llegaron a la institución.

“Creo que Chivas ahorita está bien, y aunque se les diga como burla las ‘Chivas Galácticas’, yo sí las veo así, están muy bien representadas, ningún jugador hace falta y van a aspirar al título sin ninguna duda, y nosotros como aficionados los vamos a apoyar mucho”, declaró el Chicharito en entrevista con ESPN.

El jugador recién llegado a Galaxy de Los Ángeles destacó el momento que vive Guadalajara tanto en la cancha como en su directiva. “Están muy bien reforzadas, dirigidas y administradas con la directiva”.

Jonathan dos Santos considera una leyenda al Chicharito

 

Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey

Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas por sus contrataciones

Por otra parte, Hernández Balcázar habló por primera vez sobre los pocos intentos que realizaron las Chivas para ficharlo de vuelta. El máximo goleador de la Selección Mexicana expresó que no se sorprendió ante la falta de interés del Rebaño Sagrado de contratarlo y resaltó que fue una señal de que el equipo respetó su proceso en el balompié europeo.

“No es que me sorprenda (que no lo hayan buscado) y es la institución de mi vida y siempre lo será, pero el que no me buscaron tanto lo veo como una valoración y una admiración hacia mí porque respetaron mi proceso y supieron de ese sueño europeo que yo buscaba”, declaró Javier Hernández.

Del mismo modo reveló que fue tentado por el ex entrenador de los Rojiblancos, Matías Almeyda, y aseguró que el no haber regresado al continente americano con Chivas no es motivo para criticar a la directiva tapatía.

“Lo mismo cuando me buscó (Matías) Almeyda, él jugó mucho tiempo en Europa y sabía todo lo que representaba. Yo no lo veo como algo para que se le critique a la directiva”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.