fbpx
martes, abril 13, 2021

Javier Aquino admite tristeza por el paso de Tigres

Javier Aquino admite tristeza por el paso de Tigres. Esta tarde, los Tigres buscarán poner fin a una mala racha y regresar a puestos de repechaje, cuando visiten a los Gallos Blancos de Querétaro. A pesar de esta oportunidad, Javier Aquino no ocultó el mal momento que viven los Felinos y reveló que al interior del plantel hay una sensación de “tristeza” y “frustración”.

“El día a día del futbolista de Tigres hoy es de un poco de tristeza, un poco de frustración también y sin duda de muchas ganas de revertir la situación”, declaró el volante ofensivo en entrevista con la cadena TUDN.

El oaxaqueño indicó que la plantilla de los Universitarios no va acorde con la posición que ocupan en este momento en la clasificación general. Además, indicó que la inversión que realiza cada torneo la directiva los obliga a pelear por los primeros planos de la Liga Mx.

Solari sobre Giovani dos Santos: Ha venido de menos a más

Atlas deja el último lugar del cociente con victoria sobre Tijuana

Javier Aquino admite tristeza por el paso de Tigres y aclara que la plantilla no es para estar fuera de la liguilla

Javier Aquino admite tristeza por el paso de Tigres y aclara que la plantilla no es para estar fuera de la liguilla

“Sabemos que no tenemos un equipo… con todo respeto para todos demás, para estar en esa posición de la tabla. Sabemos la inversión que hace el club sabemos lo que representa hoy en día jugar en Tigres que no es nada sencillo y sabemos que tenemos que estar más arriba”, añadió Aquino.

Finalmente, Javier Aquino rechazó que sienta “pena”, empero aclaró que si hay “vergüenza deportiva” por la crisis de resultados que atraviesa el club. “Pena yo creo que no porque nosotros venimos a realizar todos los días nuestro trabajo, venimos entrenar a poner el 100 por ciento los resultados nos están dando y vergüenza deportiva sí, sin duda, porque el equipo no puede estar en esa situación”, concluyó.

Esta tarde, los Tigres visitarán el estadio La Corregidora para enfrentarse a Querétaro. Si los Felinos vencen a los Gallos Blancos podrían escalar hasta la novena posición de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado